Jennifer López ha formado una gran relación con los hijos de su esposo, el también actor Ben Affleck.
La cantante tiene su lado maternal a flor de piel, y es que es una gran madre para sus dos hijos Emme y Max, quienes son su vida entera, pero también quiere y cuida a los hijos de Ben y Jennifer Garner como si fueran suyos.
En diferentes oportunidades hemos visto a Jennifer paseando con Samuel, Seraphina y Violet y los cuida con mucho amor.
Al principio la relación con Violet le costó y fue la más difícil, pues es la mayor de todos, tiene 16 años y apoya mucho a su madre, Jennifer Garner, pero al ver que la actriz se lleva tan bien con JLo y tienen una gran relación, ha aceptado a la esposa de su padre.
De hecho, Violet no fue a la boda en Las Vegas de JLo y Ben por respeto a su madre y para apoyarla, pero luego de eso, se le ha visto muy unida con la intérprete de El anillo.
Te recomendamos: Jennifer Garner estaría feliz por la boda de Ben con JLo: “se quitó de encima a un cuarto hijo”
Jennifer López es la mejor madrastra y tiene una gran relación con Violet
Desde las vacaciones familiares por Italia, hasta la fecha de la segunda boda, Jennifer López se ha visto muy unida a Violet.
Y ahora, se ven cada vez más unidas, y ya hasta salen solas, así se pudo apreciar en un reciente paseo de JLo con la hija mayor de Ben.
La cantante fue captada de paseo con Violet y ambas se veían muy felices y sonrientes, Violet lució hermosa con un vestido corto floreado y botines, y JLo llevó un pantalón ancho beige y una camiseta blanca.
Te recomendamos: Así es la mansión donde JLo y Ben Affleck viven su amor 20 años después: tiene hasta cine
JLo deja claro que es la mejor madrastra, la más comprensiva y amorosa, y aunque muchos aseguran que quiere ocupar el lugar de Jennifer Garner, JLo solo quiere ser una gran amiga para los hijos de Ben, que ahora son sus hijos y para ella son muy importantes.