Biby Gaytán siempre fue una de las actrices más queridas desde su debut en las telenovelas, las cuales abandonó hace ya varios años persiguiendo otros objetivos.
PUBLICIDAD
Desde 2008 sus fans no disfrutan verla en ninguna producción y antes de eso, ya habían pasado 10 años de su última colaboración cuando en 1998 protagonizó el dramático, Camila.
¿Por qué Biby Gaytán abandonó las telenovelas?
La encargada de confirmar esta decisión de la mexicana, fue precisamente una de sus hijas, Paula Capetillo. Siempre se especuló que lo hizo por decisión propia para dedicarse de lleno a su familia, algo que estaba en lo cierto.
“Eso fue completamente decisión de ella, y la verdad es que yo se lo agradezco infinitamente, o sea, que haya hecho ese sacrificio por nosotros y que siempre haya sido una mamá que está al pendiente de nosotros y cercana. No hay manera de pagárselo”, expresó la joven que también es influencer.
De esta manera, se callaron las diferentes teorías que circularon todos estos años. Unos incluso llegaron a asegurar que su esposo, el actor Eduardo Capetillo, le “prohibió” dedicarse a la farándula.
En especial, porque tal como apunta People, la ex de Timbiriche estaba en el punto más alto de su carrera cuando se despidió abruptamente de los escenarios, ya que además fue una talentosa bailarina clásica.
Pau, que está siguiendo los pasos de sus padres en la actuación, igualmente dejó una buena noticia. Presuntamente, Biby Gaytán estaría cerca de regresar a las pantallas con nuevas telenovelas, pero no dio más detalles al respecto.
“Tampoco les puedo contar mucho, porque me va a matar, pero muy pronto la van a ver en televisión”, dijo, despertando la emoción entre quienes han seguido su trabajo desde 1991 en Alcanzar una estrella.