Rihanna es una de las cantantes y actrices más famosas y exitosas, que además se ha convertido en todo un icono de la moda.
PUBLICIDAD
Además, la famosa se convirtió en madre este año, y tiene una relación sólida y estable con ASAP Rocky, padre de su hijo.
La celebridad también se ha convertido en una exitosa empresaria, y tiene su marca de lencería Savage X Fenty, y de maquillaje Fenty Beauty.
Pero, tener tanto éxito y fortuna, no la han hecho una mujer despiadada y sin sentimientos, o como dicen por ahí “se le subió la fama a la cabeza”, al contrario, la famosa demuestra su nobleza cada vez que puede.
Por eso y mucho más, sus fans la aman y admiran, y aquí recordamos algunos de sus momentos más nobles y bondadosos.
Te recomendamos: Rihanna presume su abdomen a tres meses post parto: su sexy look que sorprende a todos
Rihanna tiene el corazón más noble y es la más humilde: sus acciones que lo prueban
Rihanna ayudó a limpiar un restaurante
PUBLICIDAD
Hace unos días se conoció una noble acción de Rihanna que sorprendió a todos, y es que la cantante ayudó a limpiar un restaurante tras comer allí.
Y es que la famosa pidió si podía permanecer abierto más de la hora habitual para poder disfrutar con sus amigos y equipo, y así lo hizo el restaurante, por lo que, al terminar, Rihanna ayudó a los camareros a limpiar y acomodar las sillas, mostrando su humildad.
Donó 15 millones de dólares a justicia climática
Muchos artistas están preocupados por el cambio climático, y Rihanna es una de ellas, por lo que donó 15 millones de dólares para el movimiento a través de su fundación Clara Lionel Foundation.
“Los desastres climáticos, que están aumentando en frecuencia e intensidad, no afectan a todas las comunidades por igual, y las comunidades de color y las naciones insulares enfrentan la peor parte del cambio climático”, dijo Rihanna.
Te recomendamos: Rihanna: La maternidad no la ha frenado y amplía su emporio con este nuevo negocio
Apoya a las mujeres curvy
La famosa también ha inspirado a las mujeres, y ha hecho que muchas se identifiquen al posar con sus curvas sin temor, y, además, apoya a las mujeres curvy con su marca de lencería.
Y es que la famosa crea prendas para mujeres con curvas, para hacerlas sentir sexys y hermosas, y también les da espacio a las modelos curvy para triunfar, algo que muy pocas marcas hacen actualmente.