Demi Moore es una de las actrices más exitosas que a sus 59 años luce espectacular y se ha convertido en inspiración para muchas mujeres.
PUBLICIDAD
Y es que muchas piensan que al llegar a los 50 o más termina la sensualidad y diversión, y Demi demuestra que no es así.
La famosa es una mamá muy divertida, y sabe cómo pasarla bien, evidenciando que todo es cuestión de actitud y que la edad es solo un número y no tiene nada que ver.
Te recomendamos: Demi Moore publica foto con Bruce Willis y así reacciona la esposa del actor
Demi Moore enseña cómo disfrutar la vida a los casi 60
Disfrutando con sus hijas
Demi Moore tiene una relación muy cercana y dulce con sus tres hijas Rumer, Tallulah, y Scout y constantemente se reúne con ellas y pasan tiempo de calidad.
La famosa es como una más, y prueba que es la mamá más divertida y ocurrente, y siempre les saca sonrisas a sus hijas.
PUBLICIDAD
De viaje
Si hay algo que Demi ama es viajar, la famosa lo hace muy seguido, ya sea sola, o acompañada, y disfruta el tiempo al máximo.
Ya sea en París, en la playa, en la nieve, la actriz sabe cómo disfrutar cada momento de su vida y crea momentos únicos e inolvidables.
Paseando en yate
Otra actividad que la celebridad ama hacer es pasear en yate, posando en bikinis ya sea enterizos o de dos piezas.
No hay nada mejor para ella que el mar y la piscina, y, además, ama llevar bikinis y presumir su figura, por lo que ama estar en el agua.
Te recomendamos: Demi Moore y Bruce Willis: cuánto han crecido sus tres hijas, que han actuado en sus películas
Con su novio
Demi Moore tiene novio y a sus 59 años vive su amor al máximo con el chef suizo Daniel Humm, con quien se ha dado una nueva oportunidad en el amor.
La famosa se divierte mucho junto a él y salen de paseo, van a juegos de tenis, hacen cosas muy divertidas, creando momentos únicos como pareja.