El 2022 ha sido uno de los mejores años para Macaulay Culkin y Brenda Song, pues no solo lo iniciaron comprometidos, sino que también le dieron la bienvenida a su hijo Dakota Song Culkin, tras cinco años de relación. Aunque ambos han decidido mantener su romane alejado de las pantallas su historia es inspiradora.
PUBLICIDAD
Ambos se conocieron durante las grabaciones de la película ‘Changeland’, filmada en Tailandia, producción que los llevó a entablar una linda amistad, que más tarde se convirtió en amor.
“Algo malo va a pasar. ¡Alguien va a morir!”, eran los pensamientos del actor al ver lo bien que la pasaba con su futura esposa.
La historia de amor de Macaulay Culkin y Brenda Song
La pareja comparte un pasado que pocos conocen y del que no les gusta hablar. Y es que desde muy pequeños formaron parte del mundo del espectáculo al destacar como modelo y actores, situación que los llevó a presenciar abusos y una presión que desencadenó más tarde algunos problemas.
Culkin, recordado por su protagonización en ‘Mi pobre angelito’, le tuvo que hacer frente a las adicciones en su adolescencia que casi lo hunden por completo, al punto de tomar la decisión de alejarse por completo de las pantallas.
- Te recomendamos: Macaulay Culkin aparece junto a su hijo y es idéntico a él, fans le recuerdan a Mi Pobre Angelito
Brenda se convirtió en un sostén para él, pues también, sabía lo duro que era ser famoso desde temprana edad.
“Los niños actores no podemos hablar de lo que fue. Nos miramos a los ojos, asentimos y, simplemente, lo sabemos”, dijo Brenda Song en una entrevista indicando que se sentían identificados al haber vivido la misma experiencia al ser aprte del elenco de Disney.
PUBLICIDAD
En medio de sus problemas personales, Macaulay sostuvo una relación de ocho años con Mila Kunis y un fallido matrimonio de dos años con la actriz Rachel Miner.
Sin embargo, la madre de su hijo llegó para brindarle esa estabilidad emocional que tanto anhelaba y ahora junto a su pequeño, se han dejado ver felices y más complementados.
Aunque la pareja decidió no dar detalles de su compromiso, el anillo de diamantes que ha lucido la actriz los ha delatado y se espera que próximamente lleguen al altar.