Es reconocido por sus destacados personajes de telenovela, pero su vida familiar ha dado más de un escándalo. Jorge Salinas ha estado en los titulares de muchos medios durante las últimas horas, y es que finalmente reconoció a su hija con Andrea Noli.
Después de hablar sobre el asunto públicamente, el actor festejó el cumpleaños de su esposa Elizabeth Álvarez y a sus mellizos.
Para el actor siempre es importante mantener la cercanía de su familia en las celebraciones de cumpleaños, sin embargo las críticas no faltaban desde hace algunos años, ya que se negaba a reconocer a su hija Valentina, quien fue concebida por una relación extramarital con Andrea Noli, mientras todavía estaba casado con Fátima Boggio.
Sin embargo, parece que fue su esposa actual quien lo impulsó a actuar adecuadamente y aceptar a su hija.
Recordemos que Salinas tiene seis hijos. Una hija con Adriana Cataño, los gemelos con Fátima Boggio, los mellizos con Elizabeth Álvarez y Valentina, Noli.
El reconocimiento de Valentina fue durante una entrevista.
“Tengo tres hijas Gabriella, Valentina y Máxima para quienes deseo lo mejor y sobre todo que se encuentren hombres buenos que les den lo mejor y las traten bien”, dijo el famoso.
Jorge Salinas comparte junto a su familia en cada celebración
Aunque el actor prefiere llevar aspectos de su vida de una manera muy discreta, durante su último cumpleaños, en julio, su hija mayor, Gabriella Cataño no perdió la oportunidad para compartir una historia en Instagram, en la que mostró varias imágenes junto a su padre.
Además, en redes sociales circularon videos del momento de la celebración, donde el actor se mostraba muy feliz con gran parte de su familia.
Hasta el momento, el famoso no ha dado detalles sobre su relación con Valentina, pero es probable que ya ambos estén teniendo acercamientos, ya que el actor dejó claro que ha tenido comunicación con la madre de la chica, Andrea Noli.