Sherlyn creció con los ojos del público puestos sobre ella y su talento la llevó a consolidarse como una de las actrices más queridas y admiradas de México. Sin embargo, su carrera no es lo único que ha llamado la atención, ya que se ha convertido en una mujer que es ejemplo de valentía y empoderamiento.
PUBLICIDAD
La vida de la actriz ha generado mucha curiosidad entre el público, ya que lejos de cumplir con las expectativas de la sociedad, tomó decisiones que solo llenaran su propia felicidad y esto quedó claro cuando decidió tener un hijo soltera.
Fue así como, sin importar el qué dirán, la actriz se sometió a un tratamiento de inseminación artificial para poder tener a su hijo André, a quien cría sin tener a una pareja a su lado.
En una entrevista para People en Español, la famosa explicó cómo es la crianza de su pequeño hijo siendo una madre soltera y fue cuestionada sobre cómo le explicaría a André la ausencia de un padre.
“Siendo muy honesta: ‘Te elegí, moría por tenerte, no encontraba a la persona’. A mi hijo quiero hablarle con la verdad y quiero explicarle para que no juzgue el hecho de que hay distintos tipos de familia: familias de mamá y papá, familias homoparentales, familias monoparentales o como la nuestra, que los papás son los abuelos”, señaló.
Ahora, la actriz de 37 años está lista para tener un segundo hijo sola y para eso está en proceso con un especialista, quien determinará si se llevará a cabo una inseminación artificial o In vitro.
Sherlyn romper con los estereotipos y así lo ha demostrado
Se despidió de la idea romántica del amor
Aunque en algún momento soñó con tener una familia tradicional, Sherlyn puso su felicidad por delante y dejó atrás la idea de los príncipes azules. Fue así como decidió convertirse en madre y separar esta faceta de su vida romántica hasta que sea necesario.
PUBLICIDAD
Demostró que los métodos de crianza pueden variar
Sherlyn no necesita a un hombre para darle una infancia feliz a André, sin embargo ha dejado claro que los abuelos del pequeño forman parte fundamental en la crianza y, aunque muchos no están de acuerdo, ha dejado claro que enseñará siempre que existen diversos tipos de familias.
El trabajo también es posible para madres solas
Además de ser una feliz madre, Sherlyn ha demostrado que esta faceta no impide su desarrollo profesional, de modo que sigue destacando como actriz y empresaria.
Deja claro que no es una madre perfecta
La famosa no tiene miedo de mostrarse sin filtros y ha demostrado que ha cometido errores, pero está enfocada en darle lo mejor de sí a su pequeño hijo, por lo que es como cualquier madre.