Es una de las actrices más queridas de Hollywood y su estilo de vida saludable se ha hecho viral en más de una ocasión. Jennifer Aniston ha sabido cómo cuidar su cuerpo desde que es muy joven y un ejemplo de esto es la ensalada que comió durante su interpretación de Rachel en Friends.
PUBLICIDAD
La actriz saltó a la fama gracias a su papel protagónico dentro de la aclamada serie de comedia, sin embargo tener los ojos del mundo entero encima no es nada fácil, ya que todos están atentos a cada detalle y cambios que atraviesan los famosos.
Por eso, era esencial mantener una buena figura y salud para seguir teniendo éxito como protagonista de “Friends”, es así como la actriz consiguió una excelente receta que la mantuvo en el peso ideal sin dejar de lado su salud.
Se trata de una ensalada que no solo ayudó a Aniston a perder 13 kilos, sino que la ayudó a mantener los nutrientes y energía necesaria para cumplir con todos los compromisos de su día a día.
La famosa era tan amante de esta receta que, incluso, hizo que Courteney Cox y Lisa Kudrow también comenzaran a comerla.
Así es la ensalada de Jennifer Aniston
Para preparar la ensalada, la actriz agregaba una taza de bulgur con dos de agua para cocinar, además de cebolla roja picada en trozos muy finos, perejil, un poco de menta, garbanzos, pepinos y un poco de queso feta.
Esta mezcla claramente no es una ensalada tradicional, ya que no solo cuenta con los vegetales que nos llenan de vitaminas y mucha energía, sino que también tiene incluidos los macronutrientes de la mejor calidad.
PUBLICIDAD
De esta manera, lejos de hacer una alimentación restrictiva, Aniston se enfocó en buscar sus alimentos de la mejor fuente y que así no le faltara nada para su organismo.
Uno de los puntos más positivos en este tipo de ensaladas es que resultan ideales para saciar, lo que impide caer en tentaciones poco saludables.