Laura Flores es una de las actrices más famosas de México, que ha protagonizado numerosas telenovelas como Gotita de amor, Piel de Otoño, y recientemente en Hasta que la plata nos separe.
La famosa tiene 59 años y ya se notan sus arrugas, algo que es normal con los años, pero a diferencia de muchas celebridades, ella no las oculta, ni se avergüenza de ello.
Laura publica fotos y videos en su cuenta de Instagram en las que se muestra al natural, sin maquillaje, y deja ver sus “patas de gallo” y todas sus arrugas.
Sin embargo, aunque no la acomplejan para nada, sí ha recibido crueles críticas por sus arrugas, y recientemente se cansó de los ataques.
Te recomendamos: Laura Flores y el elegante vestido de transparencias con el que brilló a sus 57 años
Laura Flores se defiende de quien la llama “vieja” por sus arrugas
Laura Flores se siente orgullosa y feliz de su belleza real y sus arrugas a sus 59 años, por lo que no dudó en defenderse ante un cruel comentario.
Cuando una seguidora le escribió “ya está vieja, se le notan las arrugas”, ella respondió de inmediato “claro! A ti también te saldrán arrugas, nadie se salva”.
Laura dio grandes lecciones con esta respuesta, una es no opinar sobre los demás, especialmente sobre sus físicos, y otra es amarnos sin importar lo que digan o piensen otros de ti.
Además, se llevó los halagos y aplausos por parte de sus seguidores. “Bravo, que respuesta tan educada y coherente”, “no sé por qué tienen que opinar así de otras personas”, “bravo Laura, eres hermosa tal cual eres y no te dejes de nadie”, y “de las mejores respuestas, hay que ponerlos en su lugar”.
Te recomendamos: Laura Flores responde a las críticas y demuestra que la educación es la mejor manera de ganar una discusión
Las arrugas son normales con los años, son inevitables que aparezcan, solo se pueden disimular un poco quizás con cuidados, pero no evitarás que aparezcan, por lo que ya es momento de parar y dejar de atacar a las mujeres que las tienen y que además se sienten seguras con ellas.