Los actores Regina Blandón y Martín Altomaro se han convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo por su gran complicidad sin embargo, la diferencia de edad entre ambos siempre termina siendo el foco de atención.
Se conocieron en 2019 durante la filmación de ‘Como novio de pueblo’ y desde ese momento comenzaron una relación que hasta ahora se ha mantenido estable sin importar la brecha de 14 años entre ambos.
La actriz confirmó su noviazgo en 2020 durante una entrevista con Javier Poza: “Nos hemos enfocado cada quien en su chamba, si se sabe bien y si no también, pero bendito Dios hemos tenido mucho trabajo, pero que cada quien se ponga a poner atención a su vida, preferimos no centrarnos en esto; estamos bien y muy contentos y pues ahí va”.
Con el reciente estreno de “Soy tu fan: la película”, los medios abordaron a Martín Altomaro en la alfombra rosa para cuestionarlo -una vez más- sobre la diferencia de edad con su novia a lo que respondió contundente que no le preocupan las críticas y reiteró que “para el amor no hay edad”.
Sin duda, mantener un espacio entre sus proyectos personales y ser discretos respecto a su romance ha sido una de las claves de su felicidad.
A pesar de que sus agendas están llenas, ambos buscan momentos para compartir juntos.
“Cada día es mejor”, escribió el actor en una fotografía con Regina.
Los fans se han dedicado a defenderlos de quienes los critican, dejándoles mensajes positivos en sus redes sociales.
“Regina qué envidia que tienes al Nico que todas queremos”. “Esoooo mamonaaa! Te quedaste con el NICO!!!”. “Qué afortunados son de estar juntos!!”. “Son la pareja más hermosa”. “Amor eterno para ustedes. Por favor nunca se separen hacen una increíble pareja”. “Increíble actriz increíble actor . Los dos muy bien . Que digo bien . Súper bien la verdad saludos a los dos”, se lee.
Ambos han sido un gran apoyo para el otro y constantemente se dejan mensajes discretos pero amorosos en las publicaciones de sus nuevos proyectos.
El actor tiene una hija llamada Uma Altomaro pero también ha sido muy discreto con respecto a su vida personal para respetar su privacidad.
Por su parte, Regina pasó por un trago muy amargo tras casarse con Roberto Flores en 2017 y divorciarse 10 meses después debido a una crisis matrimonial.
Sin importar lo que dijeran de ella, la actriz nunca dejó de creer en el amor, algo que debemos aprender. No tienes que aferrarte a cumplir con expectativas ajenas, deja que las cosas fluyan y cuando menos lo esperes, llegará esa persona que te recordará que valió la pena esperar. Siempre hay una razón para seguir adelante, para seguir creyendo.
La ex estrella de La Familia P. Luche, aprovechó una conversación que tuvo con la cantante Isabel Lascurain en su programa de YouTube “Abre la caja de...”, para revelar detalles que no se sabían de su ruptura.
“Creo que tomar ese paso nos ayudó a los dos y pues sí, no fue una ruptura amistosa, pero creo que nos enseñamos mucho y cada quien está, creo, con la persona que nos hace muy feliz y que nos llena de otra forma”, declaró.