Celebs

JLo: La razón por la que casi cancela su boda con Ben Affleck

La pareja del momento compartió algunos detalles de lo angustioso que fueron los días previos a su gran día.

Jennifer Lopez hizo realidad su sueño de tener una gran boda con Ben Affleck
Jennifer Lopez contó los pormenores que sufrió antes de su boda. Instagram @jlo

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han convertido en la pareja del momento y luego de sellar su amor frente al altar han compartido una carta ofreciendo detalles de lo que fue su lujosa boda y también mostraron algunas fotografías de aquel gran día.

PUBLICIDAD

Los recién casados sorprendieron al revelar que al igual que su primer compromiso, casi se ven obligados a suspender su segunda boda. Recordemos, que se convirtieron en esposo el pasado 16 de julio en una boda secreta en Las Vegas.

Sin embargo, esta vez contra todo pronóstico decidieron continuar con sus preparativos.

JLo y el momento más angustioso previo a su boda

La cantante relató que estuvieron a punto de suspender la celebración porque se contagiaron de un extraño virus estomacal.

“Todos contrajimos un virus estomacal y estuvimos recuperándonos hasta el final de la semana. Eso, junto con algunos otros contratiempos inesperados, tuvo todas las características de un fin de semana de bodas”, relató.

Por si fuera poco, el clima los mantuvo en constante incertidumbre pues llovió toda la semana.

“Había llovido al atardecer todos los días de esa semana. Todos estaban preocupados por el calor, (...) sin mencionar los truenos y relámpagos que llegaban casi en el momento justo todos los días a la hora exacta de la ceremonia”, escribió la diva del Bronx.

PUBLICIDAD

A pesar del mal momento, la pareja pudo contraer nupcias y sellar su amor a 20 años de haber dejado pausado su matrimonio.

“A las seis y cuarenta y cinco, el sábado 20 de agosto, el sol salió y proyectó sus rayos como pequeños diamantes bailando sobre el río detrás del altar improvisado en nuestro patio trasero”. El cielo era azul claro, y las nubes lejanas de un blanco puro se mantenían firmes en el cielo. Mientras el sol se ponía detrás de los robles vivos cubiertos de heno, una cálida brisa recorrió el césped donde se sentaban nuestros familiares y amigos más cercanos y, por fin, comencé a bajar las escaleras que se convertirían en el pasillo que me llevaría hacia el resto de mi vida”, relató.

Ahora a sus 50 años y con sus familias formadas le han dado riendas sueltas al amor y disfrutar de lo que un día no pudieron ser, demsotrando que las segundas oportunidades si pueden ser exitosas.

“Ambos habíamos estado casados antes y ya no somos exactamente niños, pero de alguna manera ahora parecía la única edad que tenía sentido”, reflexionó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último