Una amistad hollywoodense realmente insospechada para muchos es la que comparten Brad Pitt y Sandra Bullock. Aunque la relación tiene muchos años, la mayor parte del público no tenía ni idea de que entre los actores de 58 años existiera un vínculo tan estrecho y fuerte.
No obstante, luego de que Pitt tuviera un cameo épico en The Lost City y Bullock hiciera lo propio en Bullet Train, el actor se ha abierto ante los medios sobre la relación amistosa que sostiene con la actriz, a quien ha llamado un “ángel” y ha asegurado que “ama muchísimo”.
Así es la amistad entre Brad Pitt y Sandra Bullock
Aunque se desconoce cuándo se conocieron puesto que antes de los ejemplos mencionados no habían trabajado juntos, Brad Pitt reveló varios detalles de su amistad con Sandra Bullock durante las actividades promocionales de su última película de acción.
Durante la conferencia de prensa global de Bullet Train en París, el medio Pinkvilla le preguntó al ganador del Oscar cómo había sido trabajar con Sandra Bullock en este filme, especialmente después de su memorable aparición en The Lost City.
“Entonces, cuando esto sucedió, pensamos que sería genial volver a llamarla para pedirle otro favor. Y lo hizo, pero esta vez dijo: ‘Pero también quiero algo a cambio’. Y eso fue la película de ella y Channing (Tatum). Y me gusta esta idea de que podemos polinizar los proyectos de los demás y, de todos modos, ella es una querida vieja amiga. La amo muchísimo”, enfatizó.
- Te puede interesar: Brad Pitt pagó 40 millones de dólares por una casa de más de 100 años: 10 fotos de la vivienda
El galán volvió a hablar sobre su conmovedora amistad con Bullock en el estreno en el Reino Unido de la película en la que también trabajan actores como Joey King o Aaron Taylor-Johnson. En esa ocasión, dijo a las cámaras de ¡Hola! que le debía mucho a la famosa.
¿Angelina Jolie, celosa de la relación amistosa entre Bullock y Pitt?
Tras últimas declaraciones de Brad Pitt sobre su incondicional amistad con Sandra Bullock, algunos medios como Terra han comenzado a especular al respecto comentando que estas supuestamente habrían despertado los “celos” de su exesposa y madre de sus seis hijos, Angelina Jolie.
Sin embargo, la verdad es que la actriz y directora de 47 años no ha expresado ninguna opinión sobre las amistades de Pitt y, lo más probable, es que tampoco lo haga puesto que ambos siguen inmersos en una cruenta batalla legal tras su divorcio.
Cabe destacar que mientras estuvieron juntos, desde 2005 hasta 2016, Jolie nunca demostró públicamente tener recelos por las relaciones que su entonces esposo sostuviera con ninguna de sus muchas famosas amigas, tales como Julia Roberts.
Por otro lado, también especulan que entre Brad y Sandra pudiera existir algo más que una amistad. Muchos incluso consideran que podrían ser la “pareja perfecta”, pero la realidad nuevamente es que se trata de meras conjeturas porque no hay nada que sostenga tal hipótesis.
En conclusión, el actor de El club de la pelea y la actriz de Miss Simpatía tienen una amistad ejemplar desde hace varios años que, aparentemente, tiene sin cuidado a la protagonista de Maléfica.