Bien dice el dicho que lo que se hereda no se hurta, pero parece que muchos artistas comparten su herencia histriónica con sus hermanos, como es el caso de los mexicanos Arath y Ulises de la Torre, quienes han robado la atención de la pantalla chica y demostrado que mucho talento. Sin embargo, cada uno tiene su propio encanto.
PUBLICIDAD
Arath, de 47 años, está desde 1994 interpretando papeles para la televisión mexicana, cuando inició con Agujetas de color de rosa, un rol de extra, pero su despegue actoral se lo dio “Beto” en la telenovela Soñadoras, para luego interpretar en “Amigas y Rivales”.
Arath y su buen sentido del humor
¿Qué tienen en común la mayoría de sus papeles?, pues el buen sentido del humor, y que también es una de las cualidades principales del actor que ahora lo ha llevado a conducir La Parodia, donde hizo 158 caracterizaciones por cinco años.
Hoy sigue dando todo su talento en El Retador, programa de competencia que combina tres disciplinas: el baile, el canto y la imitación, y en el que ratifica que la comedia es lo suyo. Recientemente puso a reír a todos sus televidentes con la imitación de Emma Encerado “Panza aguada, Nalga aguada”.
Ulises arrasó con “Coronas de lágrimas”
Pero su hermano Ulises no se queda atrás, y también destaca. A sus 44 años es reconocido ampliamente en tierras aztecas y no precisamente por la fama de su hermano Arath, sino por su talento. Su carrera empezó a subir como la espuma en 2000, al interpretar a Felipe Zárate en la telenovela Locura de amor.
Aunque en 2012 fue Agustín Galindo, en Corona de lágrimas al lado de la gran actriz Victoria Marrufo, el papel en el que demostró todo su potencial. Es por esto que vuelve a repetir el mismo el protagónico en Corona de lágrimas 2, estrenada en agosto de este año.
Además, es conductor de “Expreso de la Mañana”, donde Ofrece varios reportajes sobre deportes, espectáculos y cultura general nacional e internacional.
Distanciados
Pese a todo lo que pueda unirlos, los hermanos De la Torre no mantienen una relación estrecha. Hasta la fecha se desconocen las causas de la fractura de esta relación, pero mientras tanto los televidentes siguen disfrutando de su talento.