Aunque al hablar de abuelas se suele pensar en personas de la tercera edad, lo cierto es que algunas famosas han celebrado la llegada de sus nietos a temprana edad, convirtiéndose en unas guapas y jóvenes abuelas. Ellas disfrutan a plenitud de sus familias mientras lucen como de 30.
PUBLICIDAD
En la farándula mexicana hay distintas actrices que se convirtieron en nanas incluso antes de sus 40 años, aunque para algunas han pasado unos cuantos años de aquel grato momento, otras hace poco tiempo se estrenaron como abuelas y lucen espléndidas.
Actrices que se convirtieron en abuelas a temprana edad
Bárbara Mori
La protagonista de la telenovela Rubí, se convirtió en madre con apenas 20 años de su hijo Sergio Mayer Mori.
El joven le dio la dicha de hacerla abuela a sus 38 años, con la pequeña Mila, fruto de su polémico romance con la modelo Natalia Subtil.
Sharis Cid
La también actriz es otra de las guapas abuelas de la farándula mexicana. En diciembre de 2018 Kristal Cid y Brandon Peniche dieron la bienvenida a Alessia; su abuelita tenía sólo 48 años cuando el bebé de la pareja llegó a este mundo.
Por si fuera poco, en 2021 se convirtió en abuela de su segundo nieto, Bosco.
Vanessa Guzmán
La actriz y ahora fisiculturista se convirtió en abuela a sus 45 años, cuando José Eduardo, el hijo que tuvo fruto de su romance con el actor y modelo mexicano Eduardo Rodríguez, se convirtió en padre en octubre del 2021.
PUBLICIDAD
La bebé fue llamada con uno de los nombres de su abuela; Vanessa Elizabeth. La niña no vive actualmente en México, ya que su madre y padre residen en Estados Unidos, sin embargo, la actriz suele dedicarle su amor en sus redes sociales.
- También puedes leer: La transformación de Vanessa Guzmán en fotos: de reina de belleza a campeona de fisicoculturismo
Vanesa se ha ganado el titulo como “la abuelita más bella y fuerte del espectáculo”, luego de presumir su cuerpo musculoso en distintas postales, gracias a su arduo entrenamiento físico.