Milla Jovovich es una de las actrices más famosas, que se dio a conocer por su papel en las películas de Resident Evil y El quinto elemento.
PUBLICIDAD
Su última película fue Monster Hunter: la cacería comienza, estrenada en el 2020, pero aun así la famosa se mantiene activa en sus redes sociales, donde comparte parte de su vida personal, incluyendo a sus hijas.
Y es que la famosa tiene tres hijas Ever, Dashiel, y Osian, quienes heredaron su belleza, y son idénticas a ella, especialmente su hija mayor.
Además, la famosa ha encantado con su belleza natural, posando sin una gota de maquillaje, y dando lecciones de amor propio a sus 46 años, convirtiéndose en una inspiración.
Te recomendamos: Novio de Winona Ryder la confundió con Milla Jovovich: esto fue lo que dijo cuando la conoció
Fotos de Milla Jovovich sin maquillaje a sus 46 con las que presume su belleza real
Recién levantada
Milla no teme en mostrarse al natural, por lo que enamoró al publicar una foto recién levantada, sin una gota de maquillaje y con el cabello sin arreglar.
PUBLICIDAD
En la imagen incluso aparece en pijama, y deja ver su rostro al natural, presumiendo sus arrugas y bolsas debajo de los ojos, dejando claro que se ve hermosa como sea.
Sin maquillaje y despeinada
La actriz prueba que se siente segura de su belleza natural y real, y publicó unas fotos en las que aparece sin maquillaje y despeinada.
Son muy pocas las famosas que se atreven a mostrar su rostro sin make up y sin filtros, por lo que Milla se ha convertido en inspiración para muchas, demostrando que es una mujer como todas.
Embarazada
La famosa publicó una foto de cuando estaba embarazada, y lucía sin una gota de maquillaje, viéndose hermosa.
En la imagen luce un gorro, bufanda, blusa gris, y suéter azul, y llevaba unas trenzas, luciendo hermosa y perfecta al natural.
Peinada y sin make up
Milla demostró también que podemos lucir arregladas sin necesidad de llevar maquillaje, por lo que llevó un peinado muy elegante con el cabello suelto, pero recogido hacia atrás.
La actriz posó sin una gota de maquillaje, demostrando que de vez en cuando, podemos lucir al natural y no pasa nada.
Te recomendamos: La hija mayor de Milla Jovovich es idéntica a la actriz: fotos que demuestran que es su clon
En su faceta de mamá
Cuando se es madre no siempre se tiene tiempo para arreglarse y lucir “perfectas”, por lo que Milla no dudó en compartir una imagen muy real al natural en su faceta de mamá.
En la imagen aparece cargando a su hija con el cabello recogido, y sin maquillaje, probando que el caos a veces no permite maquillarte y eso está bien.