Eugenio Derbez ha pasado a ser todo un referente de la comedia, no solo en México, sino también en Latinoamérica, con sus distintos programas que han escalado mundialmente, posicionándose entre los más vistos. A sus 60 años comienza a disfrutar de una jugosa fortuna que ha conseguido a lo largo de su trayectoria de más de 30 años.
El pasado mes de marzo vivió uno de los momentos más importantes de su vida como profesional al subir al escenario de los Premios Oscar, pues la película CODA, en la que participó recibió el premio a Mejor Película.
A unos meses de aquel emocionante momento, el mexicano se encuentra viviendo un delicado estado de salud, tras sufrir un accidente que le dejó algunas lesiones y por el que deberá ser sometido a una operación por médicos especialistas.
Eugenio Derbez y su exitosa carrera que le ha permitido tener una vida de lujos
La carrera del comediante ha sido bastante amplia, luego que apareciera por primera vez en pantalla en la década de los 80. Actualmente, cuenta con un gran capital en el que incluye su mansión inteligente en los Estados Unidos y una colección de autos exóticos.
Según el portal Net Worth, cuenta con un patrimonio valorado en al menos en USD 30 millones.
Su mansión inteligente se encuentra en Beverly Hills, California, y su adquisición le costó unos USD 7 millones en el 2017.
El dulce hogar cuenta con cinco suites, seis cuartos de baño, una cocina enorme, una recámara principal que consta de 45 pies cuadrados de dimensión, cuatro duchas, de las cuales, una es de vapor, y una piscina infinita y todos son controlados por un sistema de inteligencia y domótica, que se encuentra presente en toda la casa.
- También puedes leer: La Familia P.Luche cumplió 20 años: así han cambiado todos sus protagonistas
Es en este lugar donde vive con su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana.
Para seguir sumando accesorios a su lista de patrimonios ha decidido adquirir algunos automóviles raros y clásicos.
Dentro de ellos destaca un Myers NMG color amarillo donde sólo cabe una persona, un pequeño coche en el que llegó a su boda con Alessandra Rosaldo, un Smart FortwoBrabus, Ford Convertible Club Coupé de 1947, una Hummer H2, entre otros.
Esta particular colección está valuada en casi USD 6 millones.