Vivienne y Knox, los hijos menores de Brad Pitt y Angelina Jolie ya han crecido y recientemente cumplieron 14 años, festejándolo en Italia con su madre, quien estaba grabando una película.
Se conoció que Brad Pitt viajó hasta Italia para pasar el día con sus dos hijos para que así Angelina no tuviera que viajar con sus hijos.
El actor se ha mantenido en contacto con sus hijos a pesar de no vivir con ellos, y tiene una buena relación con la mayoría de ellos.
Fotos que prueban que Vivienne es idéntica a Brad Pitt
Muchos fans aseguran que Vivienne es su copia exacta, y existen algunas fotos comparativas entre el actor y su hija que prueban esta teoría.
Te recomendamos: Shiloh y Vivienne cada vez más parecidas: las fotos de las hijas de Angelina que sorprenden a todos
Vivienne de paseo con Angelina
En una reciente foto captada por los paparazzis se ve a Vivienne de paseo con su madre Angelina y sus hermanos en Italia, con el cabello recogido, pero con fleco.
Y los fans buscaron una foto de Brad en su juventud, en la que tenía el cabello un poco largo, con fleco, y se ven idénticos, sorprendiendo a todos.
Brad con cabello corto
Brad ha lucido el cabello corto, y cuando lo tenía de esta forma, lo llevaba peinado hacia atrás, pero el rostro es idéntico al de Vivienne.
En una foto comparativa en la que se ve a la joven de 14 años en el estreno de The Eternals, se puede ver que tiene la forma del rostro de su padre, rectangular, su nariz, y labios.
Vivienne con cabello suelto
También existe una foto de Vivienne con cabello suelto, con ganchos de un lado, en la que se ve idéntica a Brad.
En la imagen se ve al actor cuando iniciaba en la actuación, con cabello rubio y es la copia de su hija.
Te recomendamos: El gesto de Brad Pitt por el que Angelina Jolie se sintió agradecida y con el que probó que es el mejor padre
Brad Pitt con cabello largo
Brad tuvo el cabello largo por muchos años, y lo llevaba con raya en medio y puntas degrafiladas.
Vivienne ha llevado un corte muy parecido, con un estilo asimétrico, a la altura de los hombros, luciendo muy parecida a su padre.