A veces perdemos la fe y la esperanza de que llegará un mejor amor, pero estas películas de Netflix nos enseñan a no desesperarnos, porque este aparece en el momento menos esperado.
Creemos que Cupido se olvidó de nosotras porque atraemos a puros patanes, o bien, no aparece nadie en el panorama, pero allá afuera siempre hay alguien capaz de hacernos sentir cosas inimaginables.
Películas de Netflix para recordar que hay un amor esperándonos
Corazones malheridos
Ha roto grandes récords dentro del servicio de streaming y es que gran parte de sus suscriptores no han podido evitar enamorarse con la historia de Cassie y Luke, dos personalidades muy diferentes.
Ella necesita un seguro médico y él, pagar viejas deudas. Por eso deciden casarse por conveniencia, sin embargo, lo que parecía un amor falso acaba de convertirse en una historia muy real. Ellos no creían que fuera a pasar ¡y la vida los sorprendió!
Un maridaje perfecto
Con la idea de ganarse a una clienta importante, una emprendedora ejecutiva vinícola trabaja en un criadero de ovejas al otro lado del mundo. No obstante, será la oportunidad propicia para abrir su corazón ante un misterioso lugareño.
Qué duro es el amor
Y si estás cansada de buscar, te sentirás identificada con la protagonista de esta cinta, Natalie. Luego de conocer a su pareja perfecta en una aplicación de citas, una escritora de Los Ángeles se entera de que la han engañado cuando viaja para sorprenderlo en Navidad.
De amor y otras adicciones
Maggie es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie, un joven cuyo irresistible encanto funciona en su trabajo y con ella misma. ¿Será su inesperada relación tan fuerte como para superar una enfermedad?
Plan B
Zoe es una mujer que está cansada de esperar a su hombre ideal y decide que es el momento de hacer una cita en el banco de espermas. En el mismo día del procedimiento, ella conoce a Stan, un hombre con el potencial de ser su pareja ideal.