Es increíble pensar que se puede ser famoso desde bebé, a menos que sea de los hijos de las celebridades, pero de resto, es casi imposible.
Sin embargo, algunos bebés se convirtieron en los más famosos y en las caras de programas o películas que aun, a más de 20 años siguen siendo recordados.
Si te preguntabas cómo lucen actualmente, te mostramos cuánto han crecido algunos de los bebés más exitosos, que marcaron un antes y un después en la televisión.
Te recomendamos: Crónicas de Narnia: la transformación de los actores a 17 años del estreno (Lucy es una rockera)
Así lucen los bebés más famosos de la televisión de los 90 y 2000 actualmente
El sol con cara de bebé de los teletubbies
Los teletubbies se convirtieron en una de las caricaturas más famosas a finales de los 90 y principio de los 2000 y algo que los caracterizaba era su sol con cara de bebé.
Este bebé era Jess Smith, quien ahora tiene 26 años, y vive en Inglaterra, y aunque ha estado alejada de las pantallas, planea volver a la industria del entretenimiento.
Jess luce hermosa, con cabello largo y rubio, ojos azules, y sigue teniendo la misma cara que cuando era la bebé de los telettubies.
Bebé de la película Cuidado, bebé suelto
El bebé de la película ¡Cuidado!, bebé suelto, estrenada en 1994 fue la estrella y fue interpretado por los gemelos Adam y Jacob Worton.
Ahora han crecido y tienen 29 años y lucen muy guapos, uno con cabello rubio, otro castaño, y ambos con barba.
Los gemelos eran turnados para hacer las escenas, uno para las partes divertidas y otro para las más serias, y Jacob se dedica ahora a la música y Adam vive en Canadá, y se alejó del mundo del espectáculo.
Bebé Carlos de Qué pasó ayer
Otro bebé que nos cautivó con su belleza y carisma fue el bebé Carlos, en la película Qué pasó ayer, donde interpretó un pequeño que su madre dejó olvidado con los personajes de Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifiankis y Justin Bartha en el 2009.
Te recomendamos: ‘Stuart Little’: así de grande y guapo luce George, el niño de la película a 22 años del estreno
Este adorable bebé al que le colocaron lentes oscuros y gorrito también fue interpretado por unos gemelos, en este caso Grant y Avery Homquist, un niño y una niña.
Ahora tienen 14 años y son unos hermosos adolescentes, con cabello rubio y ojos claros y siguen mostrando sus ganas de incursionar en el mundo del entretenimiento.