Danna Paola es una de las artistas más señaladas por su apariencia física, por lo que ha tenido que defenderse en varias ocasiones y recordarnos que nadie tiene derecho a emitor opiniones de cuerpos ajenos.
Desde que saltó a la fama ha tenido que manejar las inseguridades que le provocan tantos señalamientos sobre su imagen y entender que no tiene que complacer a nadie, solo a ella misma, y que su valor no depende de su imagen, algo que ha intentado transmitir.
Las veces que Danna Paola se ha defendido de sus ‘haters’
La más reciente llegó en una conferencia de prensa a propósito del lanzamiento del videoclip oficial de XT4S1S, su nuevo material musical, en donde hizo alusión a las críticas que le han hecho por estar delgada y hasta los rumores que sufre de un trastorno alimenticio.
En abril de este año, la intérprete de Oye Pablo tuvo que salir a los medios de comunicación a defenderse por el mismo tema y aprovechó para aclarar que se encuentra en perfecto estado de salud, pidiendo que cesaran los rumores que nada tenían que ver con la realidad.
No obstante, la mexicana ha tenido que lidiar hasta con el lado opuesto del panorama, como cuando en 2019 la tildaban de “gorda” y le hicieron body shaming por los cambios en su cuerpo, algo que ella aclaró en una entrevista con Yordi Rosado.
En esa ocasión dijo que todo fue producto de mudarse sola a Estados Unidos y disfrutar con libertad de los placeres, así como comenzar a retener líquidos y aumentar 10 kilos.
Con esto, demostró que nadie puede supeditar su amor propio a los comentarios y las opiniones de los demás, porque no se puede complacer a todo el mundo. Nuestro valor está en nosotras mismas, gracias a nuestra dignidad humana inherente, talentos, inteligencia y atributos.