Desde el aterrizaje de su primera parte hace dos años atrás en Netflix, la saga erótica 365 días ha sido un gran éxito para la plataforma de streaming.
PUBLICIDAD
A pesar de lo polémica que es la historia de Laura Biel y Massimo Torricelli, muchos quedaron cautivados por la atrevida propuesta cargada de pasión, drama y acción.
- Te puede interesar: ‘365 días más’: las principales diferencias entre la película y el libro (el final es totalmente diferente)
365 días más, la última entrega de la trilogía basada en las novelas de la polaca Blanka Lipinska, ha atrapado audiencias desde su estreno al igual que sus antecesoras.
No obstante, ahora que la vieron, los fans de esta trama están en buscan de películas igual de apasionantes para satisfacer su necesidad por este subgénero cinematográfico.
Las películas que no te debes perder si te gustó 365 días más
Aunque no hay nada exactamente igual a 365 días más, hay muchas películas eróticas para ver si te gustó el largometraje polaco protagonizado por Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka.
A continuación, te presentamos 5 de estas sexys cintas con trepidantes escenas de amor que no te debes perder:
Amar (2017)
Protagonizada por María Pedraza y Pol Monen, la película española narra la complicada e intensa historia de amor desmesurado de los jóvenes Laura y Carlos que dura un año.
PUBLICIDAD
En la cinta, la pareja decide amarse como si cada día fuera el último juntos. Su romance es todo lo que les importa y se entregan al desenfreno y fragilidad de sus emociones en todos los aspectos.
La intensidad casi enfermiza con la que se aman eventualmente les separará pues la pasión furiosa de este primer amor no sabrá qué hacer ante las inseguridades y los celos.
Indiscreción (2016)
El thriller psicológico sigue la historia de Veronica Simon (Mira Sorvino), una psiquiatra infantil casada con un político que se embarca en un affaire de fin de semana con un escultor llamado Victor Bernard (Christopher Backus).
Tras aquel encuentro, Simon se dispone a seguir adelante con su vida familiar, pero Victor no aceptará que todo se quede ahí e intentará mantener un romance formal con ella.
Su insistencia hace que Veronica busque eliminarlo de su vida, pero él está obsesionado con ella y se comenzará a infiltrar en todos los ámbitos de su vida con el fin de que tengan algo más.
Perversa adicción (2014)
Basada en una novela de Zane, el thriller dramático y erótico narra la vida de Zoe Reynard (Sharon Leal), la directora ejecutiva de una galería de arte que tiene una familia y una carrera perfectas.
No obstante, lo arriesga todo cuando se lanza a una aventura con un pintor llamado Quinton Canosa (William Levy). Desde entonces, Reynard comienza a perder poco a poco el control de su vida.
Ante la situación en la que se sumerge, decide acudir una psicoterapeuta quien le diagnostica una adicción al sexo. Empero, la protagonista se resiste a tomar las acciones para su recuperación.
Al contrario, continúa adelante desenvolviéndose con un comportamiento temerario que la llevara por un camino lleno de ímpetu y autodescubrimiento.
Newness (2017)
Tras conocerse a través de una aplicación de citas, los millenials Martin (Nicholas Hoult) y Gabriella (Laia Costa) sienten una atracción inmediata y comienzan una relación.
Sin embargo, en búsqueda de “novedad”, deciden mantener una relación abierta y comienzan a involucrarse en una serie de juegos y aventuras sexuales que despierta los celos entre ellos.
A partir de entonces, su romance se torna tumultuoso y las discusiones no paran mientras empujan sus límites físicos y emociones.
Pecado original (2001)
Protagonizada por Antonio Banderas y Angelina Jolie, el thriller erótico sigue a Julia Russell (Jolie) y su pareja, Billy (Thomas Jane), mientras intentan embaucar al adinerado Luis Vargas (Banderas).
El objetivo es que Russell se case con él y se gane su confianza para luego huir con su fortuna. Al comienzo, todo comienza a salir de acuerdo al plan hasta que ella se enamora de él.
A partir de entonces, todo se vuelve un infierno. ¿Se queda Julia con Billy o su corazón late más fuerte por Luis al final? ¿Podrá el millonario perdonarla si se entera de la verdad?