Ángela Aguilar sin duda es una de las mujeres del momento en el espectáculo mexicano. La intérprete no sólo ha enamorado con su voz sino que también ha mantenido el legado de los Aguilar en alto, además de que con su propuesta, ha despertado el interés por la música regional mexicana en las nuevas generaciones.
PUBLICIDAD
Desde muy pequeña dejó ver que por sus venas corre sangra artística y no es para menos si siempre ha tenido a los mejores maestros.
Ahora que Ángela cumplió la mayoría de edad, se ha mostrado más libre sin hacer de lado sus raíces. Es así como protagonizó una nueva portada con la que robó suspiros.
La cantante enamoró al posar para la revista Elle México pero sorprendió que dejó los tradicionales vestidos mexicanos que la han caracterizado en su carrera para usar diseños más atrevidos entre encajes y transparencias.
En la portada, Ángela aparece con un corset blanco con encaje verde menta y mangas que cubren parte de sus manos. La artista complementó con una falda anaranjada ampona también con encaje y transparencias y acabados afelpados. Aunque no es un vestido tradicional, sí es una referencia en cierto modo a estos. Para el peinado, los estilistas aprovecharon su icónico bob corto para lograr un wet look que ahora está en tendencia.
“Desde los 7 años pisó los escenarios junto a su papá y hoy llena recintos con capacidad de hasta 10,000 personas por ella misma. Niñas mexicano-estadounidenses la ven como modelo a seguir con ese bob que es su signature look y sus vestidos ampones mexicanos. Ángela mantiene esa capacidad de sorprenderse tan digna de su edad, pero al mismo tiempo ha tenido que lidiar con retos y problemas que pocas personas de su edad enfrentan″, se lee en la publicación.
En otra fotografía, la intérprete de “En realidad” lució una blusa Ferragamo con volantes en el cuello y escote discreto. Complementó con joyería Tous y una cabellera más suelta igual con efecto mojado.
PUBLICIDAD
Una tercera imagen deja ver a la cantante un outfit Louis Vuitton conformado por pantalones anchos altos en color café, camisa blanca y un cinturón de cuero que sin duda hacen referencia a su amor por la equitación.
Ángela también vistió de Prada con una falda negra completamente transparente con una decoración de flores amarillas. Fue estilizada con una playera básica de tirantes blanca. Para rematar agregó joyería Swarovski y un maquillaje ligero con toques brillantes.
En la entrevista con Elle, Ángela habló de sus vestidos y confesó que son con los que se siente como “Superman”. “Con mis vestidos grandotes es cuando más me siento yo por- que es como ponerme mi capa de Superman. Pero también aprendí que ponerme un traje sastre me hace sentir muy segura de mí mis- ma. Hay algo especial en ponerte un traje y ya”, dijo.
La joven Aguilar sin duda tiene muchas razones para sentirse orgullosa de sus logros pues aún cuando pertenece a una de las familias musicales más importantes de México, ha conseguido su propio sellos. Basta con recordar que a los dieciocho se convirtió en una de las personas más jóvenes en la historia en recibir una nominación al Grammy y fue nombrada Embajadora Cultural de Zacatecas, donde se encuentra el rancho de su familia.