Karol G es una mujer muy talentosa, pues sus capacidades no se limitan solo a la música y el baile, sino también se expanden hacia la actuación, uno de sus mayores intereses profesionales en esta etapa de su vida.
PUBLICIDAD
De hecho, a La Bichota se le han empezado a abrir las puertas. A finales del año pasado se confirmó que su debut en la televisión llegará de la mano de Netflix con la serie Griselda, pero esto pudo pasar mucho tiempo antes.
Y es que en declaraciones con Molusco TV, citadas por Milenio, la famosa confirmó que tuvo la oportunidad de actuar en Aquaman al lado de Jason Momoa pero decidió declinar esta gran oferta.
La razón por la que Karol G rechazó Aquaman y a Jason Momoa
“A mí me ofrecieron un papel para la película de Aquaman, un papel super chimba, pero el compromiso era tan grande que me daba susto soltar, tenía que dejar de hacer música por ocho meses y primero lo primero”, expresó la colombiana.
En la misma charla, aseveró que solo se trató por motivos profesionales y no por la negativa de colaborar con la casa productora o el famoso intérprete estadounidense.
“Mi música es lo más primordial en este momento, tuve que rechazar ese papel. A mí me encantaría ser la mala de la película”, agregó, dejando a sus fans emocionados porque saben que pronto la verán en este nuevo rol.
Eso sí, la cantante de Tusa y Mami no se arrepiente de haber tomado esa decisión porque el año pasado fue muy exitoso para ella.
“Eso fue para el año pasado, tenía que dejar de grabar todo el año pasado y miren cómo fue mi último año”, dijo muy orgullosa por todos los hits que la han posicionado en lo más alto.