Tom Ellis alcanzó el reconocimeinto mundial luego de protagonizar Lucifer, a pesar de que su camino en la actuación lo inició desde hace algunos años atrás. La exitosa serie fue producida por Fox pero luego de haber sido cancelada, sus la campaña “#SaveLucifer” para pedir su continuación, lo que generó que Netflix comprara los derechos y continuara con tres temporadas más.
PUBLICIDAD
El galan de 43 años se llenó de halagos por su actuación y aunque muchas quedaron flechadas por su atractivo físico, el actor está comprometido y es padre de tres lindas niñas
Ellas son las hijas de Tom Ellis
Nora Ellis
La primera hija que tuvo el famoso fue Nora, fruto de su relación con la actriz Estelle Morgan. La joven tiene 17 años y se ha ganado gran popularidad desde que su papá la presentó en redes sociales.
La joven se ha llenado de fans luego de aparecer en las redes sociales de su padre y por si fuera poco tener un cameno en Lucifer que pocos notaron.
Nora aprece especificamente en el episodio 15 de la quinta temporada, en una triste escena donde los prtagonistas están en la escena de la muerte de Dan Espinoza.
Además de haber heredado el talento por la actuación de su padre, a la joven le gusta cantar y tocar la guitarra, y ya demostró tener una voz muy hermosa para escuchar. Además, cuenta con su propio canal de YouTube en el que comparte algunos covers.
- También puedes leer: Tom Ellis afrontó varios peligros para convertirse en Lucifer
Florence Elsie
de su separación con Morgan inició un romance con la también actriz Tamzin Outhwaite, con quien llegó al altar pero el divorcio no tardó en llegar pues en b iniciaron su separación. Ambos le dieron la bienvenida a su primera hija en común, Florence, en 2008.
PUBLICIDAD
Marnie Mae
Durante su matrimonio con Tamzin se convirtió en padre por tercera vez con la llegada de Marnie, quien nació en 2012 y se convirtió en la más hija más pequeña del famoso.
Actualmente, Tom Ellis mantiene un romance con la guionista Meaghan Oppenheimer, con quien se comprometió en 2019. Además, está trabajando en su nueva serie, Washington Black, que se podrá ver dentro de poco por la plataforma HULU.