La maternidad le ha traído grandes alegrías y aprendizaje a Irán Castillo y es que la llegada de su segundo hijo significó un giro de 180° en su vida.
PUBLICIDAD
Aunque la actriz ya tenía a su hija Irka, quien es fruto de su relación con Gabriel Castañeda. El pequeño es el primero que tiene con su pareja Pepe Ramos y sin importar los señalamientos a los que se enfrentó por la edad, convertirse en madre por segunda era una gran ilusión para Irán.
A través de sus redes sociales, la también cantante ha compartido su viaje, hablando de la lactancia materna, los cambios en el cuerpo, los momentos de felicidad, las crisis emocionales y las noches de insomnio.
Muchas mujeres comparten sus experiencias con la maternidad tardía o hablan de que sus madres también las tuvieron pasando “cierta edad”. Sin embargo, a pesar de que suele llenarse de halagos y buenos deseos, no han faltado quienes critican a Irán por su apariencia.
Algunos internautas se han dedicado a plasmar mensajes cuestionando su decisión de ser mamá “tan vieja” y otros que se ve más cansada y descuidada.
“No debe ser nada fácil tener 60 años y andar corriendo detrás de un adolescente de 15 años, hay un tiempo para todo.!”. “Un recién nacido a los 45? Te costará más que muchas”. “Se ve cansada”. “Mi mamá también me tuvo a esa edad y la veía como mi abuela. Mismo caso será con Irán”, se lee en redes sociales.
Irán no vive de las opiniones ajenas, ella está disfrutando su momento
La sonrisa de Irán revela que se siente dichosa y plena. Ella ha dejado ver cómo una mujer puede experimentar la maternidad de diferente forma en cada etapa de la vida.
PUBLICIDAD
La actriz ha compartido imágenes al lado de su pequeño, así como de su primogénita, ganando gran reconocimiento por la gran labor que hace con ambos.
“Es una dicha ser testigo de cómo va creciendo este ser tan hermoso!Me asombra como va haciendo su Magia la naturaleza,me pongo a pensar:Solo con la leche que sale de este cuerpo ha crecido así???Que maravilla!!Vale la pena mis ojeras ,mi desvelo ,mi cansancio…..Solo con ver y estar con este precioso todo vale la pena !!!”, se lee en una publicación.
La actriz sigue siendo un ícono del espectáculo mexicano
Irán Castillo no deja de sorprender a los fans con su belleza y es que sin importar el paso de los años, ella conserva el brillo que la caracterizó en los noventas y principios de los 2000.
Conocida por su trabajo en telenovelas como Agujetas de color de rosa, Soñadoras, Preciosa, Confidente de secundaria y Clase 406, desde muy joven, Irán conquistó a la audiencia con su gran carisma. Por si fuera poco, también incursionó en la música con el tema “Yo por él”, el cual se mantiene vigente hoy día.