Nicole Kidman se ha catapultado en la industria cinematográfica como una de las actrices más queridas y reconocidas. A lo largo de su carrera ha impresionado con sus distintos personajes y cambios de apariencia, pero durante su última sesión fotográfica ha dejado atónitos a sus fans.
PUBLICIDAD
A sus 55 años ha causado revuelo con sus fotografías para The Perfect Magazine donde posó como nunca antes se había visto, luciendo un look compuesto por un top de Glenn Martens y minifalda Diesel.
Además, le aportó dramatismo al trabajo con una peluca pelirroja de corte bob asimétrico con largos mechones.
Nicole Kidman y sus sorprendentes músculos
Aunque la protagonista de Moulin Rouge ha resaltado por tener una figura tonificada a lo largo de los años, ha decidido ir más allá y en sus últimas postales lo que más ha llamado la atención ha sido su impresionante cuerpo con abdominales marcados, dorsales tonificados y bíceps prominenentes.
Las fotos de la famosa fueron colgadas en la cuenta de Instagram de Perfect Magazine con una auténtica pose de físico culturismo.
- También puedes leer: Sandra Bullock, Nicole Kidman y las famosas con más de 50 que saben cómo mantener su estilo despampanante
Kidman ha remarcado que a sus 55 años puede seguir luciendo estilizada y poderosa con su gran musculatura. Sin duda, es una figura que requiere de muchas horas, días y meses de entrenamiento físico de fuerza.
Y es que la diva es amante del running y de practicar natación. Además, junto a su familia ha sumado distintas rutinas de cardio, full body y hasta prácticas de yoga.
PUBLICIDAD
De igual manera, ha mantenido una alimentación saludable, siguiendo el enfoque de 80-20, comer alimentos saludables el 80% del tiempo y disfrutar de pequeños antojos culinarios el 20% restante.
Sin duda, Nicole se mantiene más vigente que nunca en su carrera profesional, pues en los últimos meses ha protagonizado portadas de revistas, campañas de moda y hasta ha desfilado en la Semana de la Alta Costura de París.