Jennifer Lopez y Ben Affleck llevaron a cabo su segunda boda y una vez más la cantante se lució con su vestido de boda de ensueño y vivió su propio cuento de hadas. Los recien casados realizaron una fiesta de tres días en Georgia donde contaron con familiares y amigos más allegados.
La pareja finalmente llegó al altar luego de haber pausado su compromiso en el 2004. Este sería el cuarto matrimonio real de la diva del Bronx, pues en otras oportunidades ya había llegado al altar y presumido distintos trajes de novias llenos de elegancia.
Recordemos que Ben y Jlo se casaron el pasado mes de julio en Las Vegas con una ceremonia en secreto. Para esa ocasión vistió dos piezas de la línea de Alta Costura de Zuhair Murad, pero para su segunda boda apostó por diseño completamente grande y voluminoso.
Así han sido los vestidos de novia de JLo
Ojani Noa
El primer matrimonio de la cantante fue en febrero de 1997 con el mesero cubano. Para aquella ocasión se puso un vestido columna de encaje y adornó en su cabello con flores blancas.
Cris Judd
Su segunda boda fue en septiembre de 2001 con Judd, un bailarín de respaldo que apareció en el video musical de su exitosa canción ‘Love Don’t Cost a Thing’.
La también actriz apostó por un impresionante vestido de Valentino, con corte de princesa que jugaba con las texturas en toda la silueta, así como con las transparencias, que se hacían presentes en las mangas largas junto con diferentes aplicaciones.
Marc Anthony
Su relación con Marc Anthony fue la más duradera y fruto de su relación nacieron sus dos hijos gemelos Max y Emme. Sin embargo su matrimonio fue bastante hermético.
La pareja se casó en 2004, apenas seis meses después de que ella y Ben Affleck terminaran su primer compromiso.
- También puedes leer: “Cambia de maridos como de calzones”: Tunden en redes a J.Lo tras su boda pero ella merece ser feliz
La famosa usó un vestido de Vera Wang y joyas de Neil Lane para el evento íntimo. Sin embargo, no existe casi registro del momento.
Ben Affleck
A diferencia de sus bodas pasadas, en esta oportunidad contó con dos bodas y su útlima celebración fue con una fiesta por todo un fin de semana. JLo vistió una pieza de Ralph Lauren couture, el cual fue realizado en Italia.
El mismo contaba con un corte estilo sirena con mangas cortas con volantes, cuello redondo, espalda descubierta y con holanes en la parte inferior que desembocaba en una cola cubierta por el largo velo delicado y elegante.