Jennifer López y Ben Affleck se casaron este fin de semana por todo lo alto por segunda ocasión, esta vez con sus familiares y amigos presentes.
La lujosa boda tuvo lugar en la finca que Ben posee en Georgia, a orillas del río North Newporth, y todos vistieron de blanco.
Jennifer lució como toda una princesa con un vestido de Ralph Lauren en tono blanco, de manga corta, volantes, y cuello redondo, con estilo de corte sirena, descubierto en la espalda.
Además, llevó un enorme velo que fue sostenido por sus hijas Emme y Seraphina, quienes también se robaron la atención en este día tan especial, al igual que los otros hijos de la famosa pareja.
Te recomendamos: Hija de Jennifer Garner tiene tierno gesto con JLo en su cumpleaños: la foto del emotivo momento
Los looks de los hijos de Jennifer López y Ben Affleck para su segunda boda
La hija mayor de Ben Affleck y Jennifer Garner, Violet, lució como toda una hermosa princesa, con un vestido blanco con escote bardot.
La falda era abombada y era de tul, y también tenía este tipo de tela en el escote, llevando su cabello suelto y liso, y unas flores en las manos.
Emme y Seraphina llevaron looks andróginos con traje sastre blanco, camisa en el mismo tono, corbata negra, y zapatos blancos y negros, y llevaron el velo de JLo.
El hijo menor, Samuel Affleck, fue muy elegante también con un pantalón negro, camisa y blazer blanco, y corbatín y zapatos negros.
Y, por último, Max, lució como todo un galán con traje sastre blanco, corbata negra y zapatos blancos y negros con sombrero beige.
Te recomendamos: Hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner sorprende con nuevo look: luce idéntico al actor
Sin duda, los cinco hijos de la famosa pareja se robaron la atención de la boda, combinando sus looks en blanco con los novios y el resto de los invitados.
El gran ausente de este día tan especial fue Cassey Affleck, hermano de Ben, pero le dedicó un divertido y hermoso mensaje en las redes.