Nicholas Galitzine no podría estar más contento con el importante momento que atraviesa en el terreno profesional. Y es que, el actor está viviendo el punto más álgido de su trayectoria gracias a su actuación protagónica en la película de Netflix Corazones malheridos.
PUBLICIDAD
Desde el estreno del drama romántico, la historia que encabeza junto a Sofia Carson ha sido reproducida durante más de 220 millones de horas. Gracias a esto, se convirtió en la séptima producción cinematográfica más vista en la historia de la plataforma de streaming.
- Te puede interesar: ‘Corazones malheridos’: 10 fotos de Nicholas Galitzine que muestran que es el galán perfecto
<b>“Estoy tan abrumado y orgulloso... </b>El éxito de esta película depende completamente de ustedes, chicos. Así que les agradezco desde el fondo de mi corazón por apoyarnos de la forma en que lo han hecho. <b>Esto es completamente surrealista y me levanto todos los días muy agradecido”</b>, expresó a través de sus historias en Instagram tras enterarse de la buena nueva.
En el largometraje, el histrión británico da vida a Luke Morrow, un joven marine estadounidense con un pasado problemático que acepta casarse por conveniencia con la cantautora Cassie Salazar para obtener un mayor ingreso y así pagar la deuda que tiene con un traficante de drogas.
Su interpretación en este proyecto lo catapultó a la fama internacional y su popularidad no ha parado de crecer como la espuma en todo el mundo. Como muestra, el impresionante aumento de su número de nuevos seguidores en todas sus redes sociales tras el estreno del filme.
Y es el público no solo ha quedado cautivado con su bello rostro en la producción basada en la novela homónima de Tess Wakefield, sino también con su incuestionable talento y entrega para la actuación. No obstante, Galitzine es mucho más que un guapo y talentoso actor.
Datos curiosos sobre Nicholas Galitzine, el galán de Corazones malheridos
El intérprete cuenta con muchos otros talentos, destrezas y peculiaridades con los que está conquistado corazones en todo el mundo. ¿Quieres saber más sobre él? Sigue leyendo para descubrir 8 cosas que probablemente no conocías sobre Nicholas Galitzine.
Es cantante y músico
Además de actuar, el intérprete también es cantante y músico. Según ha contado en varias entrevistas, su primer acercamiento con mundo artístico fue a través de la música.
PUBLICIDAD
Ahora, está agradecido de poder usar estos talentos y destrezas en su trabajo actoral, tal como lo ha hecho en películas como The beat beneath my feet (2014).
“Mi primera búsqueda creativa fue en realidad la música”, dijo en una entrevista a Nuit. “Tomé una guitarra hace unos años y eventualmente comencé a cantar”.
Su primer sencillo, Comfort, fue lanzado en junio pasado. Asimismo, hay varios videos del actor de 27 años tocando la guitarra y el piano que están publicados en su perfil de Instagram.
Era jugador de rugby
Durante su juventud, Nicholas no soñaba con ser actor. Su enfoque en la vida fueron los deportes durante mucho y estaba seguro de que se desenvolvería profesionalmente como deportista.
Galitzine creció jugando diferentes deportes y participó en competencias de atletismo a nivel de condado. Su principal meta era convertirse en jugador de rugby y estaba encaminado a esto.
Desgraciadamente, se lesionó un hombro y su carrera se acabó. Tal situación lo llevó a desenamorarse un poco del rugby.
“Fue difícil porque, cuando perdí eso, perdí mi escape de la vida escolar mundana. Es por eso que recurrí al drama y la música”, contó a Screen Daily.
No le gusta verse actuar
A muchos actores les encanta verse actuando en la pantalla, pero no a Nicholas Galitzine. Así lo confesó el mismo actor durante una entrevista a V Man.
“No soy una de esas personas que realmente disfrutan mirándose a sí mismas. Creo que es increíblemente difícil ser imparcial”, expresó. “Realmente soy mi propio crítico más duro”.
“Es difícil tenerme totalmente disponible para mirar y revisar. No sé. Personalmente, prefiero tenerlo allí en la pantalla grande y solo tener que verlo una o dos veces”, admitió.
Es de Londres, pero tiene sangre rusa, griega y estadounidense
El artista nació y creció en Londres. No obstante, tiene una ascendencia bastante interesante. Su papá es descendiente de la Casa de Golitsyn, una familia de la nobleza rusa.
Cuando el golpe bolchevique y el Terror Rojo arrasó en Rusia, el clan migró a Inglaterra como refugiados. Por otro lado, su madre es greco-estadounidense. Actualmente, vive en Los Ángeles.
Practica artes marciales
Nicholas Galitzine ama mantenerse activo, ejercitarse, boxear y hacer artes marciales. Desde hace un tiempo, el intérprete de Luke Morrow ha entrenado en krav magá.
Dicha disciplina de artes marciales mixtas se trata de un estilo de autodefensa militar surgido en Israel. De hecho, es el sistema oficial de defensa personal de las Fuerzas de Defensa y Seguridad israelíes.
El papel de sus sueños
El galán de Corazones malheridos tiene una “lista de deseos” muy amplia de los papeles que le gustaría interpretar, pero el que más anhela es un personaje en una película de acción.
Y es que sueña con poder emplear sus conocimientos en artes marciales y como atleta en su trabajo actoral. “Ese es mi pan y mantequilla, ser un atleta que crece y ser un artista marcial”, explicó a People.
“Parece que es muy divertido y es algo que toqué en Corazones malheridos pero que realmente no pude hacer correctamente”, sostuvo.
Sabe hablar un poco de español
El artista ha dicho que pese a no haber querido estudiar en la universidad, intenta aprender todo lo que puede por sí mismo. Entre las cosas que ha estudiado por su cuenta desde hace años está el español.
“Solo trato de mejorarme a mí mismo para ser honesto. Nunca sentí la desesperación de ir a la universidad, así que a mi manera trato de aprender y ampliar mis horizontes”, compartió a Nuit.
“Estoy aprendiendo español por mi cuenta y estoy considerando tomar clases de antropología o psicología”, agregó.
Asimismo, en una entrevista a Dulce Osuna contó en español que “habla un poquito” del idioma, pero “muy mal ahora”. También suele tuitear en castellano y ama las canciones de Rosalía.
Ama los acentos
En Corazones malheridos, el público vio a la estrella deshacerse de su acento británico para convertirse en un auténtico marine estadounidense sin problemas.
Sin embargo, lo que pocos saben es que el artista tiene un gran talento para imitar. De hecho, en entrevista a Screen Daily dijo que los acentos son su “pieza de fiesta”.
“Toda mi vida he sido capaz de imitar a la gente, y (actuar) parecía una muy buena perspectiva de carrera”, reconoció.