Johnny Depp es uno de los actores más famosos y admirados, que a pesar de estar alejado de las pantallas por algunos años, es de los más extrañados y aclamados.
PUBLICIDAD
Recientemente vivió uno de los juicios más mediáticos de todos contra su exesposa, la también actriz, Amber Heard.
Luego que ella lo acusara de violencia y de arruinar su carrera, él perdió muchos trabajos, pues las empresas como Disney le dieron la espalda, pero finalmente, el actor salió victorioso en el juicio, y demostró que decía la verdad.
Ahora, las puertas se le han abierto nuevamente, y tiene muchos proyectos próximos en la televisión y el cine.
Te recomendamos: La razón por la que la hija de Johnny Depp, Lily-Rose, no fue a su boda con Amber Heard
Sin embargo, muchos se preguntan cómo se veía el actor en sus inicios, y cómo comenzó su carrera, y tenemos todas las respuestas a ello.
Johnny Depp: cómo se veía en su primera película
Johnny Depp comenzó en la actuación en 1984, en una película de terror, y de las más famosas de todos los tiempos.
PUBLICIDAD
Se trata de Una pesadilla en la calle Elm, donde dio vida a Glen Lantz, un joven que era víctima del temido Freddy Krueger, aquel monstruo con guantes de cuchillos y rostro deforme.
Johnny solo tenía 21 años cuando apareció en la película, y lucía sumamente guapo, aunque también se veía irreconocible.
Y es que actualmente tiene 59 años y su rostro ha cambiado, en ese entonces, el actor era muy delgado, y tenía un cabello frondoso, con copete.
Esta película lo llevó al estrellato y le dio la oportunidad de protagonizar otra de las películas más exitosas, El joven manos de tijera en 1990 junto a Winona Ryder, donde encantó con su personaje y transformación.
Ahora Johnny tiene el cabello largo y lo ha lucido en castaño y rubio incluso, luciendo igualmente guapo que en su juventud.
Por eso, es uno de los actores más deseados por las fans, y con su carisma y personalidad se ha ganado también el cariño y amor de todos.
Te recomendamos: El nuevo look con el que Johnny Depp se mostró más fuerte que nunca en juicio contra Amber
Además, de la actuación Johnny disfruta de la música y recientemente ha dado varios conciertos con amigos, dejando claro que a pesar de todo lo que pasó con el juicio con Amber, se siente pleno y feliz.