Cuando una relación no funciona y nos deja con el corazón roto, nada como refugiarnos en nuestras amigas y en un maratón de estas películas de Netflix que nos arrebatan risas, pero también nos devuelven las ganas de soñar.
Pese a que tras una ruptura reina el pesimismo, estas historias son clave para comprender que una mala experiencia no definirá nuestra vida, no todos los hombres pagan con la misma moneda y merecemos ser felices por encima de todo.
Películas de Netflix para pasar la página luego de terminar una relación
La magia de la isla
Y es que aunque en estos momentos no lo creas, hay un príncipe que está esperándote en el sitio menos esperado. Así le pasó a Laura, una abogada brillante que viajó a la isla tropical en la que creció para convencer a su amigo Chip de aceptar un negocio. Lo que no esperaba es que el amor fuese a aparecer ¡y le volteara todos sus planes!
En La Toscana
Es que incluso hasta a la persona más dura y escéptica sobre el amor, la puede flechar Cupido. El mejor ejemplo lo da esta cinta sueca sobre un chef danés que viaja a la Toscana a vender el negocio de su padre y conoce a una mujer que lo inspira a reconsiderar su actitud ante la vida y el romance.
Relaciones peligrosas
Asimismo, en el catálogo de Netflix también hay otras películas que nos hacen reflexionar sobre lo positivo que es separarnos de quien no nos conviene, aunque al inicio duela.
En este filme, una adolescente se enamora del chico malo en su nueva escuela, sin saber que es parte de una apuesta cruel que él hizo con la reina de las redes sociales.
Amor en obras
No obstante, si lo que sientes es que quieres alejarte de todo el mundo y comenzar de cero, esta divertida trama es para ti.
Nos lleva a conocer a Gabriela, que tras perder su trabajo y a su novio, gana en un concurso un hotel rural en Nueva Zelanda. Decide entonces dejar atrás la vida en la ciudad para restaurar el local y poner en marcha el negocio con ayuda de un guapo local.
Alguien extraordinario
Pero sí, esta etapa es para llorar, salir con las amigas, sanar el duelo y liberarse del dolor. Permítete también vivir esos momentos, al igual que lo hizo Jenny después que su novio la cortara al recibir la oportunidad de sus sueños. En esta situación, sus aliadas y confidentes le mostraron que la vida no acaba ahí.