Aunque Macaulay Culkin desapareció de la industria cinematográfica, sus fans aun lo recuerdan por su icónico personaje como Mi Pobre Angelito, película estrenada en 1980. Ahora a sus 40 años ha formado una linda familia junto a la también actriz Brenda Song, con quien se comprometió en enero del 2021.
Los famosos le dieron la bienvenida a su primer hijo en abril de 2021 y desde entonces han estado muy ocupados con la paternidad. Y es que Culkin dejó atrás sus adicciones y ahora es todo un hombre de familia.
La pareja se conoció durante el rodaje de Changeland, película en la que ambos participaban en Tailandia. En 2018 confirmaron su romance y Macaulay llenó de elogios a su pareja.
“Ella es buena, así que probablemente tengamos algunos bebés. Voy a tener unos bebés bonitos. Ella es asiática, así que voy a tener bebés pequeños asiáticos. Va a ser adorable, un montón de Sean Lennon corriendo por la casa, eso es lo que estoy buscando”, añadió, refiriéndose al hijo del miembro de los Beatles John Lennon y Yoko Ono.
Hijo de Macaulay Culkin es idéntico al famoso
La nueva familia dio un paseo por Los Ángeles, junto al pequeño Dakota de 16 meses donde se pudo ver lo grande que está y el gran parecido que tiene con su padre.
Algunos internautas recordaron su papel en la cinta de Mi Pobre Angelito, pues aseguran que su hijo luce igual a él.
“Felizmente repuesto y su bebé igualito a él”, “Su hijo es idéntico a él en las primeras móviles de mi pobre”, “Que lindo bebé y linda familia”, comentaron en redes sociales.
- También puedes leer: Famosos que resurgieron tras enfrentar el lado oscuro de ser una estrella infantil en Hollywood
De igual manera, muchos se alegraron de verlo con una apariencia mejorada a la de sus años más controversiales, donde se veía delgado y enfermo, producto de sus distintas adicciones.
“Se ve tan bien 😍 que no lo reconocía 👏👏👏 que padre verlo tan bien”, “Que genial verlo tan alivianado”, “Me da mucho gusto ya verlo bien”, expresaron.