El fin de semana Jennifer Lopez finalmente hizo realidad su sueño de tener una gran boda con Ben Affleck. Un mes después de su boda sorpresa en Las Vegas, la llamada “Diva del Bronx” se vistió con un elegante vestido blanco de Ralph Lauren, con mangas cortas, un escote modesto y un tren circular texturizado.
Para agregar dramatismo al estilo clásico de la boda, Jen optó por un velo de 20 pies que los gemelos Max y Emme, así como los hijos de Affleck, Violet, Seraphina y Samuel, ayudaron a levantar en su paso por el pasillo al altar.
Por su parte, Affleck portó un moderno esmoquin blanco, pantalón negro y pajarita negra. La ceremonia se llevó a cabo en el Tender Bar en Riceboro, Georgia, donde se tomaron las fotografías más espectaculares.
Además de sus respectivos hijos, la pareja estuvo acompañada por familiares y amigos, quienes presenciaron la romántica ceremonia.
El código de vestimenta para los invitados de lujo era vestir completamente blanco, lo que le dio un toque aún más elegante a la boda.
La cantante compartió en su sitio ofical OnTheJLo.com una serie de fotografías en las que presumió su felicidad al mundo.
Internautas siguen señalando a Jennifer Lopez por los hombres que ha tenido
J.Lo sin duda se encuentra en su mejor momento, disfrutando como nunca la segunda oportunidad que le dio a su relación con Ben Affleck. Sin embargo, los internautas han sido muy crueles ya que no han dejado de señalarla “por casarse tantas veces” y “no poder estar sola”.
“Gran tontería una mujer que cambia de maridos como cambia de calzones, yo ni admiración ni respeto le tengo”. “Cuánta necesidad de atención tiene esta mujer”. “Esa mujer cambia de compañero como de calzones”. “Qué necesidad, lo que es no saber estar sola”. “Ya perdí la cuenta de cuántas veces se ha casado esta señora”, se lee en redes sociales.
Algunos han apostado que la pareja no va a durar. “Hagamos quiniela: voy por 6 meses”. “La fiesta le durará más que el matrimonio”. “Mucho ruido con esa “boda”. A vuelta de año, divorcio seguro”. “Mucha payasada para que no duren ni un año casados”.
Jennifer siempre ha sido señalada por “cambiar de hombres” y “no lograr nada estable”. Esto la ha llevado a ser comidilla de las publicaciones que cuentan con cuántos hombres ha salido y si ha guardado luto o no tras las rupturas.
Muchos asumen que es una mujer que no sabe estar sola y que necesita atención cuando la realidad es que ella tiene derecho a disfrutar de sus sexualidad, enamorarse, experimentar y hacer su vida con quien le plazca.
La cantante no tendría por qué dejar de buscar su felicidad ni tampoco someterse a lo que la sociedad espera de ella.
“Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. Es una hermosa historia de amor que tenemos una segunda oportunidad (...) Ambos dijimos: ‘Vaya, estamos tan felices y no queremos que nada de eso vuelva a entrar en juego’”. Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores porque es un momento tan hermoso para todos nosotros”, dijo la cantante a People en febrero.