Por muchos años se ha tenido la idea errónea de que una vida plena está basada en tener al lado alguien con quien compartirla, tildando a las mujeres que han tenido relaciones fallidas como solteronas, tóxicas, amargadas y un sinfín de calificativos negativos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, algunas actrices se han despojado de estas creencias y han demostrado que para ser felices no se necesita un hombre a su lado, pues la soltería también es una etapa que se puede disfrutar.
Ellas se han mostrado felices, empoderadas y libres, luego de haberle puesto fin a sus relaciones amorosas.
Actrices mexicanas que empoderan con su soltería
Estas artistas les dijeron adiós a los romances llenos de problemas y se abrieron a una vida llena de triunfos y éxitos sin compañía de nadie.
Adamari Lopez
Si alguien sabe representar el éxito de la soltería es la presentadora de ‘Hoy Día’ quien luego de separarse de Toni Costa, padre de su hija Alaia, se ha dejado ver feliz, segura de sí misma y dispuesta a superar cualquier obstáculo.
En un año, Adamari dejó a todos sus fans boquiabiertos al rebajar más de 15 kilos y seguir sumando éxitos en su carrera.
- También puedes leer: Eugenia Cauduro y otras famosas que sorprendieron con un radical cambio físico
Aislinn Derbez
Luego de su divorcio con Mauricio Ochmann se tomó un tiempo para sanar, pero más tarde tuvo un fugaz romance con el influencer Jonathan Kubben, con quien tampoco logró establecer un romance estable y decidió hacer a un lado la historia de amor para disfrutar de su amistad.
PUBLICIDAD
Aunque no pierde la fe en el amor, ella sigue disfrutando de su vida de soltera y viajando cada que puede, para recorrer el mundo.
Geraldine Bazán
Luego de su divorcio con Gabriel Soto ha tenido algunas relaciones intermitentes, las cuales ha decidido dejar alejada de las pantallas. Hace unos meses reveló que está soltera y se ha mostrado feliz y radiante.
Aracely Arámbula
La actriz sabe llevar su vida privada alejada de los escándalos. Su última relación reconocida fue con Sebastián Rulli en 2012, desde entonces ha tenido relaciones esporádicas, pero sin ningún compromiso.