Angelina Jolie y Brad Pitt siguen confrontados a pesar de haberse separado hace más cinco años. Ahora la actriz ha recordado el incidente que vivieron en 2016 durante un vuelo de avión privado que iba de Francia hasta Los Ángeles, donde su ex esposo la habría agredido y él no se ha quedado callado.
Luego que quedara cerrada la denuncia que la actriz realizó en contra de Pitt, decidió realizar una demanda anónima para exigiendo al FBI que entregara documentos relacionados con la investigación.
“En respuesta a las acusaciones hechas después de un vuelo dentro de la jurisdicción especial de aeronaves de los Estados Unidos que aterrizó en Los Ángeles con el Sr. Brad Pitt y sus hijos, el FBI ha realizado una revisión de las circunstancias y no seguirá investigando”, dijo en aquella oportunidad Laura Eimiller, vocera de la oficina local del FBI en Los Ángeles.
Al parecer, Angelina no se quedará de manos cruzadas hasta ver pagar al padre de sus hijos por su reacción, mientras él busca dejar atrás el pasado.
Brad Pitt le responde a Angelina Jolie por remover el pasado
Los voceros legales del famoso expusieron su pensamiento tras ser recordado el incidente, que presuntamente presenció uno de sus hijos. Pitt asegura que su ex esposa busca afectarlo emocionalmente.
“¿Cuáles son las motivaciones de una persona para ocupar tiempo en la corte y recursos públicos al presentar una solicitud anónima de la FOIA por material que ha tenido durante años? Solo hay una: infligir la mayor cantidad de dolor a su ex”, comentó un vocero legal de Pitt a la ya mencionada revista.
- Te recomendamos: Comparan a Angelina Jolie con Amber Heard tras revelar que Brad Pitt la agredió físicamente
Para el actor y sus representantes legales, no había necesidad de revivir aquel momento, el cual no solo lo afecta él, sino también a sus hijos, quien presuntamente ven como ataques las peticiones de su madre al FBI.
“Es una ola tras otra de intentos de lastimarlo. Son intentos de utilizar los tribunales en su contra”, añadieron.
Durante el vuelo en el que sucedió la agresión, Brad habría bebido de más llevando a Jolie hasta el baño para comenzar a sacudirla por la cabeza y los hombros, golpeando el techo del avión en señal de furia.
Uno de sus hijos habría tratado de intervenir, quedando también afectado con lesiones en el codo y la espalda.