Son actores de renombre y los conocemos por sus papeles maduros, pero hace algunos años fueron los galanes que robaban suspiros a todas las jóvenes. Andrés Gracía y otros famosos fueron los más guapos del mundo del espectáculo, por eso, aquí te mostramos cómo lucían.
Todos los que seguimos telenovelas, bandas musicales y películas sabemos que hay artistas que roban el corazón de cualquiera gracias a su impresionante atractivo, físico escultural y seductor carisma.
Si pensamos en estas características, es fácil imaginar a famosos muy guapos de la actualidad como Sebastián Rulli, Danilo Carrera o Alejandro Speitzer, sin embargo la lista hace algunas décadas atrás era muy diferente, ya que otros eran considerados los galanes de la pantalla.
Aquí te mostraremos algunos de esos famosos que les robaron suspiros a todas las mamás en su momento.
Andrés García era uno de los galanes favoritos junto a estos actores
Jorge Salinas
Se robó el corazón de las fanáticas en la telenovela Pasión y poder. Su atractivo logró cautivar a miles de mujeres, por lo que es considerado uno de los galanes más queridos de la década de los 90.
Además, su talento actoral lo hizo participar en producciones de renombre que hoy son recordadas por las fanáticas.
César Evora
El actor cubano tuvo una exitosa carrera en producciones mexicanas y fue considerado uno de los más guapos de la televisión, no solo por su atractivo físico, sino por la imponente y sexi voz que posee.
Ha participado en diversas telenovela como El privilegio de amar, Llena de amor, Te doy la vida y muchas otras.
Eduardo Yáñez
El famoso actor comenzó su carrera cuando era muy joven, en la década de los 80. Su personalidad imponente logró cautivar a las fanáticas y participó en producciones como ‘El maleficio’, ‘El amor nunca muere’, y Dulce desafío.
Andrés García
Tenía solo 25 años cuando inició su carrera y cautivó al público. El originario de República Dominicana debutó en el cine con la película Chanoc, mientras que su primera telenovela fue “El privilegio de amar”.
El actor ya cuenta con 81 años y muchos siguen reviviendo los momentos más icónicos de su carrera.