Ha sido una gran temporada para Jennifer Lopez y es que no sólo sigue teniendo proyectos exitosos sino que también consolidó su amor con Ben Affleck con “papel en mano”.
PUBLICIDAD
Aunque han sido muy privados para dar detalles sobre cómo va la relación, las fotos paparazzi que circulan en redes sociales prueban que todo va “viento en popa”.
“La diva del Bronx” es una de las celebridades latinas más queridas del espectáculo, no sólo por su trayectoria artística, sino por la entrega que demuestra hacia su familia. La boricua se ha convertido en un modelo a seguir, lejos del escándalo y siempre viendo por el bienestar de sus hijos, los gemelos Emme y Max, fruto de su relación con Marc Anthony.
Durante todo este tiempo, ha habido muchas interrogantes en torno a cómo Jen y Marc han manejado su relación pues aunque cada quien tiene su propia pareja, siguen tienen teniendo las responsabilidad de sus hijos.
Es precisamente por eso que el cantante de salsa le puso una condición muy importante a su ex esposa.
Después de que se diera a conocer que Jennifer López y Ben Affleck estaban juntos de nuevo, la cantante decidió mudarse con él a Los Ángeles, situación hizo que Marc Anthony tomará acción.
Lejos de querer imponerse al romance entre Lopez y Affleck, la preocupación del salsero era qué pasaría con sus hijos ya que para él es importante que ellos crezcan en un ambiente sano y lleno de amor como siempre.
PUBLICIDAD
Anthony ha dicho en varias ocasiones que apoya a Jennifer y que lo importante es que ella esté bien para que Max y Emme estén bien.
Fue así como le pidió a Jennifer Lopez que en siempre tome en cuenta las opiniones de sus hijos respecto a mudarse y vivir con el actor.
Ésta no es la primera vez que la ex pareja se enfrenta a una situación así ya que en el pasado, Jen estuvo viviendo con Alex Rodríguez y sus dos hijas. Los mellizos siempre mostraron una gran complicidad con ambas y tanto Jen como Alex hicieron lo posible por tener una buena relación con los hijos del otro.
Ahora ha sucedido lo mismo con Violet, Seraphina y Samuel, los hijos que Ben Affleck tuvo con Jennifer Garner. Hasta el momento se ha visto que los cinco han aprendido a llevarse bien y convivir en reuniones familiares, viajes y paseos casuales.
Especialmente se ha visto la gran complicidad entre Emme y Seraphina, quienes hace unas semanas anunciaron que se identificaban como personas no binarias.
La condición que le puso Marc Anthony a Jennifer no es tan descabellada pues es algo que cualquier padre desea para sus hijos. Por supuesto es bien sabido que la cantante siempre ha hecho un gran trabajo criando a sus hijos pues los escucha, los impulsa a seguir sus pasiones y los apoya en las decisiones que tomen.