Eduardo Capetillo y Biby Gaytán trajeron al mundo a cinco hijos fruto de su amor: Eduardo, Ana Paula, Alejandra, Daniel y Manuel, pero de todos estos, el mayor es el más idéntico a su papá.
PUBLICIDAD
Además, si tenemos en consideración que llevan el mismo nombre y comparten la pasión por la actuación ¡son definitivamente tal para cual!
Las fotos de Eduardo Capetillo y su hijo en las que parecen gemelos
Eduardo Jr actualmente tiene 28 años y está cerca de consolidar el proyecto más ambicioso de su carrera profesional, pues aparecerá en una próxima serie de Netflix de la mano de su papá.
No obstante, el guapo joven mexicano también puede hacer gala de tener talento para la música, la cual es otra de sus pasiones. En videos compartidos en las redes sociales se le ha observado entonar temas regionales y no ha dejado indiferente a nadie.
En sus perfiles también es común que muestre que es un apasionado de la velocidad y las motocicletas. Disfruta pasar tiempo al aire libre, entrenar, compartir con los animales y hasta andar a caballo.
“Por lo pronto a lo que le vamos a meter con todo es a la música, la actuación me gusta mucho, pero por lo mismo que hay que amarrar bien las cosas, ahorita estoy trabajando al cien por ciento en la música”, señaló el famoso en 2021, pero parece que sus planes cambiaron cuando Netflix tocó su puerta.
Sobre su relación, el propio Eduardo Capetillo confesó que hay “diferencias” con su primogénito, pero a medida que este ha ido creciendo han podido estrechar más los lazos.
“Pues es más buena que mala, porque evidentemente hay momentos de fricción, sobre todo porque él ya es un hombre, ya es un adulto y, de pronto, dos adultos con características de liderazgo van a chocar. Entender la naturaleza de nuestro amor, de nuestra amistad, de ser padre e hijo, del orgullo que siento hacia él como papá y de lo que él siente hacia mí como hijo, es algo padrísimo”, relató, según Univisión.