A sus 59 años de edad, la actriz, modelo y productora estadounidense, Demi Moore, se ve como una diosa y este verano lo ha demostrado en varias imágenes en bikini que infartan a cualquiera que las ve.
PUBLICIDAD
En medio de sus múltiples compromisos, Demi se tomó unas vacaciones de verano por Europa y se evidencia en su rostro que está en su mejor momento sentimental.
Hace apenas unos meses oficializó su relación sentimental con el chef y restaurador suizo Daniel Humm y lo hizo para sus seguidores en la red social Instagram.
Presumiendo su figura
Pero en los últimos días la actriz estadounidense ha presumido su figura de infarto modelando para la última campaña de Andie, la firma de moda de baño, quien también diseña trajes de inspiración vintage.
La protagonista de la película de los 90 ‘Striptease’, está de vacaciones en Grecia, disfrutando del sol del mar mediterráneo a bordo de un bote y rodeada de amigos y familiares, reseñó la revista People.
Fue allí donde los paparazzi captaron a Demi Moore con un diminuto bikini rosado, donde presume de su abdomen plano y escote de infarto.
El look que la hace ver espectacular se completa con su larga melena suelta despeinada al natural, unas gafas de sol de estilo aviador, una camisa amarilla de corte oversize abierta, pies descalzos y un derroche de felicidad que cualquiera envidia.
PUBLICIDAD
Pronto a los 60
La protagonista de Ghost, la película más taquillera de 1990, cumplirá 60 años el próximo mes de noviembre y está en uno de sus mejores momentos sentimental y profesional.
Sus más de 3 millones de seguidores en Instagram esperan que tire la casa por la ventana con una gran fiesta para celebrar la vida, el amor y la eterna juventud.
“¡Ups! ¡Perdí mi número de móvil! ¿Podría tener el tuyo?”, “¿cuál es tu secreto?”, “¡absolutamente hermosa mi amiga... que tengas un día fantástico!”, “amo la rosa ... te ves fantástica”, son algunos de los comentarios que ha recibido la actriz en su cuenta en Instagram.