Vivianne y Knox Jolie-Pitt, hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt ya son todos unos adolescentes y han sorprendido en su última aparición junto a su madre. Los gemelos ya tienen 14 años de edad y comienzan a robarse las cámaras al igual que sus hermanos Zahara, Shiloh, Maddox y Pax.
Aunque normalmente son sus hermanas Zahara y Shiloh, las que acaparan los titulares, ahora los más pequeños del clan comienzan a llamar la atención, al sorprender con su crecimiento y no solo lucen del tamaño de su madre, sino que también cuentan con un gran parecido a la protagonista de ‘Maléfica’.
Durante unas de sus salidas al supermercado, fueron captados por los paparazzis junto a su madre y dejaron a más de uno sorprendido.
Así lucen Vivianne y Knox Jolie-Pitt
En uno de sus últimas salidas familiares se puede ver a Knox vistiendo con un look casual, llevando pantalones negros tipo cargo, tenis blancos y una playera blanca The North Face.
Por su parte, Angelina llevaba un maxi vestido blanco, que combinó con sandalias y lentes de sol.
Si algo ha remarcado la actriz, desde su separación con Brad Pitt es que es una madre presente y suele compartir tiempo de calidad con sus retoños. Asó lo recalca en cada una de sus apariciones donde siempre está acompañada de todos o con algunos de ellos.
- Te recomendamos: Fotos de la universidad donde asiste la hija de Angelina Jolie: “parece una mansión embrujada”
Muy diferente a Brad quien suele aparecer siempre en solitario, pues prefiere mantener a sus hijos alejados de los flashes, sin mencionar la poca comunicación que ha mantenido con ellos, tras su divorcio con Angelina.
En otro de sus recorridos de supermercados apareció junto a Vivianne, quien es recordada por su aparición en ‘Maléfica’ como la versión más joven de Aurora, personaje interpretado por Elle Fanning.
Ahora es toda una linda jovencita y ha generado comentarios encontrados en redes sociales, entre quienes aseguran que se parece a su madre y quienes opinan que es idéntica a su padre, incluso mencionan los rasgos que comparte con Shiloh.