Si has perdido la fe en ti misma y crees que no puedes lograr algo existen algunas películas de Netflix que puedes ver para recuperar tu seguridad y confianza.
PUBLICIDAD
Estos largometrajes te enseñarán que las mujeres somos capaces de todo, de obtener un trabajo importante, superar un divorcio, ir tras lo que nos apasiona, todo es posible.
Así que si necesitas un empujón para que recuerdes lo capaz que eres y lo exitosa que puedes llegar a ser, debes ver estas películas de la plataforma.
Películas de Netflix para recordar que estás destinada al éxito
Enola Holmes
Enola Holmes muestra la historia de una joven, Enola, interpretada por Millie Bobby Brown, que busca a su madre, quien desapareció de forma repentina.
La joven no se detiene por nada y es capaz de enfrentarse a todo sin temor, con el objetivo de encontrar a su madre.
Te recomendamos: Netflix: 5 series eróticas para reavivar la pasión con tu pareja y tener una noche inolvidable
PUBLICIDAD
Enola es un gran ejemplo de fortaleza y poder, y demuestra que jamás debemos dejarnos intimidar por nada ni por nadie.
Comer, rezar, amar
Comer, rezar, amar, es una de las películas más crudas y reales que puedes hallar en Netflix, y te recordarán que nunca debes quedarte donde no eres feliz.
La película muestra la vida de Elizabeth Gilbert, una mujer que parecía tenerlo todo, pero no era feliz en su matrimonio así que siguió su instinto y terminó su relación para luego viajar por el mundo y conocerse a sí misma.
Corazones malheridos
La película Corazones malheridos fue estrenada recientemente en Netflix y ha causado sensación no solo por su romántica historia de amor.
También por su protagonista Cassie, papel interpretado por Sofía Carson que muestra a una mujer capaz, poderosa, talentosa, que nunca se deja vencer por nada y sale adelante sola.
La joven lucha por sus sueños, y en el camino se enamora, pero nunca deja de ser esa mujer fuerte que nos demuestra que nunca debemos rendirnos.
Una cuestión de género
Una cuestión de género está inspirada en la historia real de Ruth Bader, una abogada y madre que luchó por la igualdad de género en los Tribunales.
Esto demuestra que las mujeres somos capaces de lograr cualquier cosa y estamos destinadas al éxito, aun cuando la sociedad o quien sea nos diga que no podemos.
Te recomendamos: ¿Vives en una relación tóxica?: películas de Netflix que te ayudarán a descubrirlo
Ruth llevó un caso de discriminación hasta la Corte Suprema, y cambió la historia, abriendo paso a las mujeres.