Celebs

Mexicanas que murieron jóvenes y en la cima de sus carreras: algunas dejaron a sus hijos pequeños

Estas actrices mexicanas dejaron un gran vacío tras sus partidas

Edith González y su hija actuaron en una de sus telenovelas
Edith González y su hija actuaron en una de sus telenovelas Esta producción marcó el debut de la joven.- Instagram @edithgonzalezmx1

Muchas actrices mexicanas causaron impacto en las telenovelas mexicanas en los 90 y 2000, como Edith González y Mariana Levy.

PUBLICIDAD

Pero, lamentablemente estas famosas fallecieron, dejando un gran vacío no solo en el mundo del espectáculo, también en sus familias, especialmente sus hijos, quienes quedaron huérfanos.

Estas celebridades estaban en la cima de sus carreras, y dejaron un gran legado en la televisión mexicana, tanto, que aún son recordadas y queridas.

Famosas mexicanas que fallecieron jóvenes y estaban en la cima de sus carreras

Edith González

Edith González fue una de las actrices más exitosas, que participó en telenovelas como Corazón salvaje, Salomé, y Doña Bárbara, pero falleció en el 2019, a sus 54 años, tras años de luchar contra el cáncer de ovario.

Te recomendamos: Las rupturas más polémicas de los famosos en lo que va de 2022: una tenía 16 años juntos

La famosa confesó en el 2016 que luchaba contra esta enfermedad, pero nunca dejó de trabajar en la actuación, y a través de sus redes se mostraba feliz y muy activa en sus proyectos.

PUBLICIDAD

La actriz dejó huérfana a su hija Constanza Creel González, quien solo tenía 14 años cuando murió, pero sin duda la actriz sigue siendo recordada con mucho amor.

Mariana Levy

Mariana Levy fue una de las actrices más admiradas y queridas, que participó en novelas como Amor Real, y La pícara soñadora.

Lamentablemente, cuando estaba en su mejor momento, falleció por un infarto cardiaco a los 39 años, luego de ser víctima de robo.

La famosa actriz dejó a tres hijos María Paula, Paula y Emilio, quienes solo eran unos niños, pero contaron con el amor de su familia, y Ana Bárbara, quien fue su madrastra, para salir adelante.

Karla Álvarez

Karla Álvarez comenzó en la actuación desde muy joven y en el 2013 ya se había consolidado como una de las villanas más famosas de la televisión mexicana.

Lamentablemente, falleció en ese año, a sus 41 años de edad, debido de un paro respiratorio, y su último proyecto fue la telenovela Qué bonito amor.

La famosa no tuvo hijos, pero tenía el sueño de convertirse en madre, aunque no pudo cumplirlo.

Te recomendamos: Famosas que lucen sus arrugas sin temor a los 50: así callan a quienes las llaman “viejas”

Lorena Rojas

Lorena Rojas fue una de las actrices más exitosas y famosas que participó en telenovelas como El cuerpo del deseo y Como en el cine.

Fue en el 2015 cuando la famosa falleció tras luchar contra el cáncer de mama, a sus 44 años, y dejó a su hija Luciana, a quien adoptó tras no poder concebir.

La actriz dejó un gran vacío en el mundo del espectáculo y a 7 años de su muerte aún es recordada con amor.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último