Si hay un nombre que ha sonado últimamente en el entretenimiento mexicano es el de Eugenia Cauduro, quien ha impactado a todos con su pérdida de peso.
La famosa se propuso tener una vida más saludable y por eso se despidió de 39 libras de más, que son 18 kilos aproximadamente, por lo que luce como una persona distinta a sus 54 años.
Muchos la han llenado de elogios por su esfuerzo y decisión, convirtiéndose en inspiración para muchas mujeres que intentan incorporar hábitos más sanos pasados los 40 y 50, porque no es imposible.
El antes y después de Eugenia Cauduro
La famosa es querida y recordada por su participación en telenovelas como El precio de tu amor, Una luz en el camino, Nunca te olvidaré, Abismo de pasión, Qué bonito amor y otros éxitos que la hicieron de los rostros más famosos de la televisión desde los ochenta.
Ahora reapareció renovada y lo compartió con mucho entusiasmo con sus fans. “¡Me veo bien, me siento bien! ¡18 kilos menos! Poco a poco se llega lejos”, escribió la artista en su perfil oficial.
De inmediato se robó más de 20 mil me gustas y cientos de comentarios cargados de felicitaciones. “Espectacular, siempre hermosa y admirable tu disciplina”, “Siempre has sido hermosa, te ves muy bien”, “Como chavita de 15 te ves”, le dijeron algunos.
Según Milenio, la actriz empezó a ganar peso después de su divorcio en 2006. “Sí fue la gran depresión que me llevó a subir 33 kilos. Si me veía envejeciendo con el padre de mis hijos y la bicicleta y los perros, y el camper y los niños, era el sueño de mi vida”, relató tiempo atrás.
La terapia psicológica le permitió darse cuenta que se había descuidado a sí misma producto del trabajo y la maternidad, así que volvió a ponerse de primera entre sus prioridades.