Recientemente llegó a su final Better Call Saul, una de las series dramáticas de Netflix más exitosas, que tiene a medio mundo en vilo y que se desprende del universo de Breaking Bad.
PUBLICIDAD
Sin embargo, ahora que el servicio de streaming ha puesto punto final a la historia sobre la vida del peculiar abogado Saul Goodman mientras defiende a narcotraficantes, vale la pena revisar otras producciones similares.
Series que debes ver si te gustó Better Call Saul
Ozark
Un experto en lavado de dinero traslada a su familia a Ozarks después que un plan saliera mal. Ahora se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para mantenerse con vida, generando una trama tan intrigante como sorprendente por sus puntos de giro.
Narcos
Sigue al cartel de Medellín durante el ascenso y caída del capo colombiano, Pablo Escobar, pero bajo la mirada de los agentes de la DEA que lucharon para atraparlo. Específicamente del agente, Steve Murphy, mostrando los lados opuestos de lo que se convertiría en un guerra cruda y total.
Peaky Blinders
Esta serie de la BBC que fue llevada a las pantallas del servicio de streaming, aborda el tema de la mafia. La trama se centra en la familia Shelby, que cuenta con un grupo de gánsters. Este grupo controla diferentes negocios ilícitos, como el tráfico de drogas y está desarrollada en la posguerra.
Fargo
Antología inspirada en la película homónima de 1996, destaca porque cada temporada recrea una historia distinta con una premisa común: un asesinato sin resolver en una pequeña localidad del Medio Oeste estadounidense. Tiene 4 temporadas y es una gran mezcla entre humor negro y drama.
Bad Blood
Inspirada en hechos reales, la historia gira en torno a la familia Rizzuto, quienes con ayuda de sus socios lideraron el crimen organizado en Montreal durante años. Cuando el líder cae preso, todos verán las consecuencias.