Los famosos ganan su reconocimiento mundial por sus destacados trabajos en un área específica, sin embargo algunos han llamado la atención de una forma particular, ya que se ha descubierto que tienen un impresionante parecido con personas de otras épocas y por eso los han llamado viajeros en el tiempo.
PUBLICIDAD
Esto ocurre cuando sale a la luz alguna fotografía antigua en la que aparece una persona que tiene mucho parecido con algún famoso, ya que surge la teoría de que se trata del mismo individuo que viajo de una época a otra.
Muchos creen firmemente en estas teorías, mientras que para otros sólo se trata de una gran coincidencia el impresionante parecido que puede existir entre algunas personas.
Lo cierto es que cuando estas similitudes se hacen públicas y un famoso está involucrado, se vuelve rápidamente viral, ya que no solo surgen toda clase de teorías interesantes y entretenidas, sino que es una llamativa comparación que podemos ver.
Hay una larga lista de famosos que han sido catalogados como viajeros en el tiempo y aquí te mostraremos algunos de los casos que más han impactado al Internet.
Estos famosos son considerados viajeros en el tiempo
Daniel Radcliffe
El famoso protagonista de Harry Potter llamó la atención por tener un impresionante parecido con varias mujeres del pasado. Muchas fotos muestran las similitudes e, incluso, algunas de esta fueron mostradas en The Tonight Show.
Justin Timberlake
El cantante quedó impactado en 2016 cuando visitó el Graham Norton Show, donde se percató de que en 1970 vivió un hombre idéntico a él.
PUBLICIDAD
Nicolas Cage
Los fanáticos del actor quedaron sorprendidos cuando en 2011 salió a la luz la historia del teniente Robert M. Smith, un prisionero de guerra que era idéntico al actor.
David Schwimmer
En 1800 vivió un hombre que era idéntico al protagonista de Friends. Una imagen del hombre sorprendió por el impresionante parecido entre ambos.
Greta Thunberg
Recientemente, se divulgaron alguna fotografía de los archivos de la Universidad de Washington. Se trata de una imagen de tres niños que en 1898 extraían agua de un pozo en Yukon, Canadá.
Una de las niñas de la foto tiene un impresionante parecido con la joven activista Greta Thumberg.