Celebs

El hijo de Camila Sodi y Diego Luna ya tiene 14 años y reapareció en las redes de la actriz

La artista no duele mostrar a sus hijos en redes sociales

Camila Sodi
Llaman a Camila Sodi "suegra" después de mostrar una foto de su hijo de 14 años

Camila Sodi siempre se ha identificado por mantener una vida personal muy discreta y no mostrar a sus hijos a todo el público, son embargo recientemente, se animó a compartir una fotografía de uno de sus hijos y todos quedaron sorprendidos.

PUBLICIDAD

Hace algunos días, la artista celebró los 14 años de su hijo Jerónimo Luna, quien nació de su matrimonio con el cineasta Diego Luna. “Hoy, hace 14 años, fui mamá por primera vez. Feliz vida, hijo mío”, escribió la artista.

El texto vino acompañado de un par de imágenes en las historias de Instagram de la protagonista de Rubí, donde se puede ver lo mucho que ha crecido el chico.

Camila se preocupó por no exponer mucho al adolescente. De modo que se trata de una foto lejana y de espalda, sin embargo bastó para que los fanáticos quedaran sorprendidos.

Jerónimo ya es todo un chico alto que, según afirman, muestra gran parecido a sus dos padres y aunque todavía prefiere estar lejos del público nadie descarta que quiera seguir el camino de las artes como lo han hecho sus padres.

Camila Sodi
Llaman a Camila Sodi "suegra" después de mostrar una foto de su hijo de 14 años

Camila Sodi se enfoca en el bienestar de sus hijos

Durante una entrevista con Aislinn Derbez en La magia del caos, Camila reveló que, durante su adolescencia, vivió momentos muy difíciles por ser demasiado observada por la prensa y recibir duras críticas por cada paso que daba.

Esto fue una dura lección para ella, por lo que decidió que respetaría la privacidad de sus dos hijos hasta que cada uno decida si desea o no llevar una vida pública.

PUBLICIDAD

Por esta razón, no es muy común ver fotografías de la actriz junto a sus hijos y es muy poco lo que conocemos de los dos chicos.

Sin embargo, la imagen compartida por la actriz bastó para que los fanáticos le dijeran que pronto la llamarían suegra, pues el tiempo parece volar y ya Jerónimo será todo un hombre en algunos años.

Aunque no sabemos si conoceremos más a profundidad al chico, lo que sí es cierto es que Sodi está buscando el mejor para sus hijos y proteger sus emociones es esencial para ella.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último