Marilisa Maronesse es la mujer que se robó el corazón de Chayanne, y ya tienen 30 años de casados, formando una hermosa familia con sus dos hijos Isadora y Lorenzo.
PUBLICIDAD
Chayanne es uno de los cantantes más admirados, y no solo por su talento también por su físico y personalidad, por lo que su esposa es la mujer más envidiada.
Sin embargo, el cantante puertorriqueño también es envidiado, pues la belleza de su esposa es innegable, y a sus 51 años luce espectacular.
Marilisa fue modelo y participó en el Miss Venezuela en 1988, y fue justo allí donde conoció al cantante, quien se presentó en el concurso, y cuando la conoció quedó flechado.
A sus 51 años, la venezolana prueba que sigue siendo una miss, y recientemente sorprendió en bikini, luciendo espectacular.
Te recomendamos: Así lucía la esposa de Chayanne cuando fue miss y se robó el corazón del cantante
Esposa de Chayanne sorprende en bikini a sus 51 años y prueba que sigue siendo una miss
El hijo de Chayanne y Marilisa, Lorenzo, cumplió 25 años este fin de semana, y lo festejaron en familia, por todo lo alto, en un paseo en yate.
PUBLICIDAD
En un video publicado por su hija, se puede ver a todos cantando cumpleaños al joven, y en el video aparece la esposa de Chayanne luciendo un bikini de dos piezas, presumiendo su figura espectacular.
Marilisa llevó un traje de baño triangular blanco con gris, y complementó su look playero con una falda negra.
Este video causó sensación en redes por la esposa de Chayanne, y lo bien que luce a sus 51 años.
“Que mujer tan hermosa”, “wow cuerpazo el de la esposa de Chayanne”, “esta familia es perfecta, todos están divinos”, “OMG parece una chica de 30″, “amo a esta mujer es perfecta”, y “toda una diosa la esposa de Chayanne”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Te recomendamos: A casi 30 años de casado, Chayanne presume a su esposa bailando y prueba que es el hombre perfecto
En otras fotos y videos recientes de Marilisa se puede ver que no solo tiene un cuerpo espectacular, también un cutis como de veinteañera, y pocas arrugas, enamorando a todos con su belleza.