Hace unos días el mundo del espectáculo perdió a una de sus mejores actrices, Olivia Newton-John, quien falleció de cáncer a sus 73 años, y quien protagonizó la famosa película Vaselina.
Esto hizo que muchos recordaran a los personajes de la película, incluyendo a la icónica Betty Rizzo, papel interpretado por Stockard Channing, y quien fue la rival de Olivia Newton en la película.
Por eso, se preguntan cómo luce ahora la rebelde Betty, y la verdad es que se ve completamente diferente a sus 78 años.
Así luce la rival de Olivia Newton-John, Betty Rizzo, a sus 78 años
La actriz Stockard Channing continuó en el mundo de la actuación, y ha participado en numerosas películas como The Business of Strangers y Jack.
La famosa ha sido nominada a Los Oscar y Globos de Oro, y fue ganadora de tres premios Emmy y un Tony.
Todos la recuerdan como la chica que sentía envidia por Sandy, luego que conociera a Danny Zuko en el verano, y se enamoraran, quien era fue novio.
Te recomendamos: “Tuyo para siempre”: El emotivo mensaje de John Travolta por muerte de Olivia Newton-John
Y aunque eran rivales en la película, la verdad es que Stockard y Olivia se llevaban muy bien y eran grandes amigas.
Ahora, a sus 78 años Stockard luce completamente diferente, y de hecho la acusan de haber abusado de las cirugías estéticas.
Sin embargo, se siente hermosa y feliz, y le dedicó un emotivo mensaje a Olivia de despedida.
Te recomendamos: El misterio sin resolver que persiguió a Olivia Newton-John hasta el final: nunca encontró paz
“No sé si he conocido a un ser humano más encantador. Olivia era la esencia del verano: su sol, su calidez y su gracia son lo que siempre me viene a la mente cuando pienso en ella. La echaré muchísimo de menos”, dijo la actriz a People.
Hasta ahora su último proyecto fue Death to 2021, de Netflix, y deja claro que sigue activa y lista para seguir triunfando sin importar su edad.