La maternidad definitivamente le ha traído grandes alegrías y aprendizaje a Irán Castillo y es que tras darle la bienvenida a su segundo hijo Demián, a los 45 años, se ha dejado ver con un brillo especial.
PUBLICIDAD
La actriz ya tenía a su hija Irka, fruto de su relación con Gabriel Castañeda pero con el pequeño Demián (a quien tuvo con su pareja Pepe Ramos), demostró que sigue conservando la belleza y luz con las que conquistó a todos en los noventa.
Recientemente, Irán compartió una fotografía del recuerdo de cuando protagonizó la cinta “La segunda noche”, despertando la nostalgia al máximo.
“Qué buen trabajo hiciste en esa peli iran en verdad eres una gran actriz tienes todo el talento. Me encantaron cada 1 de tus escenas soy una de tus más fieles seguidoras. Te felicito. Te amo, cuidate que sigas derrochando todo el exito”. “La he visto miles de veces !!! Amo tu trabajo en cine , como todo lo qué haces”. “Fan de tu papel en esa peli”. “PUFF, como tenía un crush contigo en esa época”, expresaron sus seguidores.
Por supuesto también aprovecharon para destacar lo bien que se conserva sin importar el paso de los años.
“Woooowww siempre espectacularrrrr y hermosa”. “Siempre guapita”. “Es que sigues siendo la mujer más bella del universo”. “Sigues igual de hermosa y bella persona”. “Con todo respeto, los años te han venido bien. Como los buenos vinos tú”. “Pasa el tiempo y tú tan hermosa como siempre”, se lee.
A sus 45 años, Irán Castillo sigue siendo conquistando corazones
En 2021, la actriz sorprendió con la noticia de su segundo embarazo y se enfrentó a los señalamientos por decidir ser mamá a los 45 años. Sin embargo, para ella su hijo se convirtió en una gran motivación ya que deseaba formar una familia con su actual pareja.
PUBLICIDAD
Ahora que tiene al pequeño Demián en brazos que sabe que siempre estará cobijado por su otra hija, la también cantante se ha dejado ver con una gran sonrisa y brillo en los ojos.
Han sido otras ocasiones en las que ha compartido fotografías con Demián, llenándose de halagos y aplausos por la gran labor que ha hecho.
“Es una dicha ser testigo de cómo va creciendo este ser tan hermoso!Me asombra como va haciendo su Magia la naturaleza,me pongo a pensar:Solo con la leche que sale de este cuerpo ha crecido así???Que maravilla!!Vale la pena mis ojeras ,mi desvelo ,mi cansancio…..Solo con ver y estar con este precioso todo vale la pena !!!”, se lee en una publicación.
Las mujeres siempre hemos estado atadas a los estándares de belleza que la sociedad nos impone. Crecemos pensando que llegar a cierta edad es igual a “ser menos deseables” o que si no hemos alcanzado ciertos objetivos, “fracasamos” como mujeres. Pero no es así y el mensaje que ha dado esta guapa actriz lo deja claro.