Después de muchas semanas de especulaciones, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera confirmaron que son marido y mujer. La pareja se casó recientemente en Europa, aprovechando sus vacaciones veraniegas, en las que derrocharon felicidad.
PUBLICIDAD
Pese a que mantuvieron el enlace en secreto, se filtró que hasta habían recibido la bendición del papa Francisco, por lo que solo bastaba la ratificación por parte de los famosos, que llegó en el programa Venga La Alegría.
“Sí me casé. Estoy feliz. Estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas; de verdad, estoy muy contenta. Hay cosas que no se pueden ocultar. Somos muy discretos, hemos manejado esta situación, la parte personal y pues hay detalles que se van a quedar así”.
— Cynthia Rodríguez hablando de su matrimonio.
Pero, ¿quiénes fueron las parejas de Cynthia Rodríguez y de Carlos Rivera antes de casarse?
La vida amorosa de los mexicanos no ha tenido tanto movimiento como se esperaría para dos jóvenes guapos y talentosos. En realidad, desde que decidieron emparejarse han sostenido una duradera relación estable de más de 6 años.
Antes de Rivera, la presentadora estuvo con José Luis Díaz, un cantante oriundo de Guadalajara, a quien conoció durante su particiáción en la cuarta generación de La Academia, el popular reality de TV Azteca del que ambos formaron parte.
De acuerdo con el portal Pop Picante, la relación de los dos artistas se fue enfriando con el paso del tiempo y el distanciamiento producto de los compromisos laborales de ambos que hicieron que todo finalizara definitivamente.
Por otra parte, Carlos Rivera estuvo con Hiromi Hayakawa, “a quien el intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro trató en 2004 cuando ambos formaron parte de la tercera generación de La Academia”, explicó Quién.
“Siempre la recuerdo con todo el amor, nos queremos siempre. Fue el primer amor que viví intensamente. Yo tuve la culpa de que se terminara, digamos que cuando comenzó lo del disco y la carrera, yo decidí enfocarme con toda mi energía a eso, y fue un error porque tuve haber tenido las dos cosas”,
— Carlos Rivera hablando de su ex.
En 2017, Hiromi se casó con Fernando Santana y en la recta final de su primer embarazo, sufrió una complicación en el parto, lo que derivó en la muerte de la cantante y de su hija.
“Me arrepentí muchísimo (de terminar con ella), después se lo dije. Yo sí quería (volver), pero ella ya no porque además ya tenía una pareja. Para mí fue difícil eso cuando sabes que tienes la culpa, que dejas a ir a alguien y que después ya no hay vuelta atrás”, comentó el artista en el pasado.